4 respuestas [Último envío]
mcavadas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

Semana tras semana vemos reflejado en los medios de comunicación multitud de accidentes con armas de fueg, tanto en caza meyos como menor, por eso os proponemos esta pregunta: ¿Por qué crees que se están produciendo atntos accidentes de caza? ¿Cómo lo evitamos?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Quizas no tengamos ahora mas accidentes que antes, sino que ahora se conocen porque hay alguien que paga el accidente y antes no.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 36 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Una lo que dice el compañero suamax (además de que ahora los medios de comunicación se ceban en las noticias sobre accidentes) y otra es estadística pura y dura. No hay más.

DeXinla.

el viejo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 25.03.2010

Tengo bastantes años de cazador y sobretodo en las ciudades hay muchísimos mas accidentes de cazadores en el desplazamiento ósea de coche que en la jornada de caza. Para mi es mucho mas peligroso una hora conduciendo que 6 horas cazando, lo que ocurre es que los accidentes de trafico como son cada día los damos como un hecho cotidiano si embargo los de caza los medios informativos se recrean en resartarlos.

archifaco
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 26.11.2012

Hola yo creo que no es que aya mas si no que se conocen todos, yo creo que la gran malloria se producen por negligencias tanto por parte del que dispara como el que recibe el tiro.
El que dispara: quien no se a cruzado o conoce a alguien muy nervioso de los que cazan de oído, que oyen un ruido y ya tienen el arma encarada, o disparan al bulto, y los otros que llevan el arma como si fuera una escoba, un arma cargada que con un golpe pum en este grupo hay muchos y causan una buena parte de los "accidentes"
luego tenemos otro grupo los que los que no cazan,y piensan pero que ellos tengan cuidado que son los que llevan armas (senderiatas, recolectores ,ect) que son algunos por suerte una minoría,pero suficiente para que se produzcan desgracias y se pasan por el arco del triunfo las señales de coto de batida ect,a esos si si les dices algo te increpan, y alegan que el monte es de todos y puede tener razón y que nos encontremos en un terreno libre donde no ayeamos pagado por unos derechos de caza, pero aun así hay que tener cuidado alrededor nuestro estén disparando que los proyectiles no se paran a ver quien tiene razón.

129,95 €

89,95 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €