3 respuestas [Último envío]
mcavadas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

¿Crees que recuperaremos la licencia única o lo que proponen es un documento único pagando lo mismo?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 27 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas, seguro que pagar... pagaremos lo mismo ó más, pero menos seguro que no.
Un saludo

Simbad
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 02.10.2012

SI NO LA RECUPERAMOS ESTO ES UN ATRASO, ESTOY GESTIONANDO ESTOS DÍAS LA LICENCIA DE EXTREMADURA Y NO TE PUEDES IMAGINAR LAS VUELTAS QUE ME ESTÁN HACIENDO DAR, YA QUE HAN ESTABLECIDO RECIENTEMENTE EL CARNE DEL CAZADOR, INCREÍBLE, NI ELLOS MISMOS LO TIENEN CLARO, Y ESO QUE A PRINCIPIOS DEL 2000 FUI A OVIEDO A EXAMINARME Y ES UNA COMUNIDAD DE LA QUE EN PRINCIPIO LES VALDRÍA LA LICENCIA PARA ACREDITAR LO DEL EXAMEN DEL CAZADOR, PERO SE DA LA CASUALIDAD QUE AHORA NO LA SACO PORQUE NO ME INTERESA Y DE LAS OTRAS TRES QUE TENGO NO LE VALE NINGUNA .... YA ME DIRÉIS .... ME HAN PASADO CON LA ASESORA JURÍDICA PARA QUE ELLA INTERPRETE EL NUEVO DECRETO PERO ESTA DESPUÉS DE UNAS BUENAS PALABRAS NO DA SEÑALES DE VIDA ... ASÍ QUE NO SE CON QUE DOCUMENTOS CONSEGUIRÉ IR A CAZAR LA SEMANA QUE VIENE ....

aldeano
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 28.11.2012

la licencia unica seria una ventaja para los cazadores pero como actualmente son las comunidades autonomas las que regstran la cuantiosa suma de dinero que mueven las licencias de caza es muy probable que no se pongan de acuerdo estado y comunidades

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

28,00 €