3 respuestas [Último envío]
mcavadas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

Nueva pregunta para Linde y Ribera, ¿Crees que el recién elegido presidente de la RFEC se pondrá las pilas ante un resultado tan igualado?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
txilili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 11.08.2011

Buenos dias,no se si se pondra las pilas o no,pero me parece que estamos ante una etapa en la federacion que ademas de rota,esta sucia y enmarañada.No me entra en la cabeza que diciendo las barbaridades que se estan diciendo de este caballero no haya sido capaz de ACLARAR Y LIMPIAR su imagen.Que si listas trucadas,que si pergigon inexistente,cuntas que no cuadran,viajes por sudamerica a cuenta de la federacion.................. Estuve escuchando en el canal de caza el debate de los cartuchos alternativos a los actuales,le dijeron de todo ¡no se puso ni colorao! en cualquier situacion de empresa,de amigos,societaria,en la comunidad de vecinos,en cualquiera de estas situaciones y por la mitad de lo acusado se acabaria en el juzgado de guardia¡en fin! y este señor tan ¨pichi¨algo tendran estos puestos de nadie los deja ni por asomo,cuanto tenemos que mejorar para ser europeos,soy guipuzcoano y por cercanias tengo trato con cazadores franceses,da gusto oirles como les tratan y protegen,seguro que tambien tienen problema.............. pero en fin.Parece que el señor Obama tiene claro que somos un colectivo que genera riqueza,parece que el PP tambien lo entiende asi y nos defendera de tanto atque interesado de vividores a cuenta del dinero publico que van disfrazados de ecologistas,parece que soplan esos buenos vientos.Nosotros mientras tanto divididos en la federacion,sin aglutinar ideas,licencias,etc etc, y ademas ¡ah! se me olvidaba
la arternativa al Sr.Gutierrez era ni mas ni menos que el presidente de la federacion Navarra,federacion donde sus federados estan absolutamente divididos por el ´buen hacer´de su presidente............. Resumen las PILAS nos las tenemos que poner LOS QUE PAGAMOS para disfrutar de nuestra aficion.Con todos mis respetos os envio¡un saludo!

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 23 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Por desgracia la RFEC lleva demasiados años totalmente inoperante. Esto es, un grupo de señores sentados en cómodos sillones esperando a no sé qué y encima ¡cobrando! por no hacer prácticamente nada.
Cubren los trámites con una serie de organizaciones festeras y de competición anuales, aderazadas con unas pocas fotos -¡¡ya está!!-.
Y la caza, propiamente dicha, junto con su problemática cada vez MAYOR en el más profundo de los olvidos.

¿Esta gente que entra ahora si va hacer algo?, sinceramente lo dudo, entre otras cosas por lo que dijo el anterior compañero.

Siento no encontrar nada positivo,
DeXinla.

suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

¿Cuantos años lleva este señor de presidente?. Habeis visto algún clavo ardiendo ultimamente que no tenga alguien agarrado. Pues eso me aferro al cargo y que salga el sol por donde quiera, lo teñimos de elecciones democraticas y seguimos la bola rodar. Seguro que le pone las pilas al sillon del despacho para que le de unos masajitos...