4 respuestas [Último envío]
mcavadas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

os dejamos la próxima pregunta para Linde y ribera: ¿Cómo ha arrancado la temporada de caza mayor y/o menor? ¡No dejes de participar!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 27 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas:
De momento y en terminos generales y con respecto a la menor, me aventuro a decir, que mejor que el año anterior, aunque con ciertos matices en lo que respecta a la perdiz, que por la zona sur no ha criado bien, mucha falta de agua, falta de refugios, productos quimicos, cosecha de cereales temprana, cosecha a ras de suelo... Con respecto a la liebre, se ven algunas, y con respecto al conejo, creo que nos va a salvar la temporada. Desde luego cada uno cuenta la pelicula según le va... pero a mi pesonalmente es la sensación que me dá.
Un saludo.

RAZORES
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 12 semanas. Desconectado
Unido: 16.10.2012

Llevamos solo un par de semanas, pero por la zona donde yo cazo (Cuenca), la perdiz parece que ha criado bastante mal. Tendremos que centrarnos en el conejo, primero para evitar castigar demasiado a la perdiz, y segundo, para que el año que viene el conejo no vuelva a producir los daños que hemos tenido este año en los cultivos.
Un saludo.

CORINTOYORO
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 27 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 31.12.2009

PRIMER DIA DE CAZA EN CASTILLA Y LEON, CONCRETAMENTE EN LA PRVINCIA DE AVILA, EN EL TEMINO MUNICIPAL DE SAN PEDRO DEL ARROYO , REFIRIENDOME A
LA CAZA MENOR, CERO CONEJOS, CERO LIEBRES, LAS PERDICES NI VERLAS, DOS TIROS A UNA PALOMA EN TODO EL DIA QUE LASTIMA DE COTOS, LUEGO QUIEREN QUE HAYA CAZA, SI NO CUIDAN EL CAMPO COMO SE VA A MANTENER FAUNA , LUEGO TIENEN LA CARA DURA DE VENDER LOS PASES
UNSALUDO CORINTO YORO

Hombre conejo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 05.09.2011

Por la campiña Córdobesa la perdiz ha criado regular pero donde se cuida la caza si que hay,los conejos y las liebres muy bien,a disfrutar con los perros,un saludo desde Córdoba.

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €