1240 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
kompa22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 15 semanas. Desconectado
Unido: 19.07.2016

Comentaros que el setter es mas joven que el pointer. El setter tiene 2 años y medio.

Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 48 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Kompa se nota que lees poco los foros y menos aun el blog donde hay articulos mios.....a ver los perros hay que sacarlos SIEMPRE SOLOS hasta que saben a lo que van, muestran y cobran bien por separado. En ese momento comenzamos a sacarlos juntos para ver si hay patrón o no y corregir o enseñar lo que fuera necesario.
Por lo que cuentas vas a tener problemas en muestra y en cobro , yo que tu trabajaría bien la obediencia basica que te ayudará en la jerarquía, y la llamada que sea perfecta. Entrena obro por separado y patrón con ambos y juntos claro, no hay otra forma.
Un saludo

kompa22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 15 semanas. Desconectado
Unido: 19.07.2016

Muchas gracias Sensei. Los he estado trabajando por separado. Hasta ahora ha ido todo bien. El patron no lo he trabajado todavia . He estado trabajando mas con el setter que es el que mas lo necesita. He trabajado mucho la obediencia y despues la fijacion en la muestra,. El pointer esta mas que trabajado. Seguire por separado .El tema de los celos hacia mi viene mas del setter,,que es el que se tira al pointer cuando esta a mi lado . Muchas gracias otra vez . Un saludo.

Redon
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 43 semanas 7 horas. Desconectado
Unido: 07.04.2013

Buenas,necesito consejos, el perro tiene que andar mucho y en terreno sucio,y no me anda mucho.se aleja de mi 30-40 metros,se para y esta pendiente de mi!!mirandome haber que hago!queria enseñarle bien rastrear el pinar y que se vaya mas lejos.La perra es bastante asustadiza.Muchas gracias y saludos.

Sensei

Redondo eso no se enseña, sale del perro o no sale...si no hay mentalidad no se puede hacer nada...que edad tiene la perra?
Un saludo

Redon
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 43 semanas 7 horas. Desconectado
Unido: 07.04.2013

Hola sensei, la perra tiene 2 años hechos en junio.Un saludo.

Jorgevc
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 08.05.2018

Hola..este foro todavia funciona?

Sensei

Si funciona, si
Un saludo

Setterex82 (no verificado)

Hola soy nuevo en esyo de los perros de muestra y me gustaria que alguien me hechara una mano,la verdad que estoy bastante perdido,tengo 2 setter un macho de un año y una hembra de 5 meses,los saco al campo a diario a los 2 juntos,no paran de correr detrás de todos los pájaros que ven,el otro dia levantaron una liebre y corrian como locos tras de ella,que debo hacer para que muestren?es malo sacarlos juntos?las piezas de pelo les perjudican para la mestra?gracias

Setterex82 (no verificado)

Hola soy nuevo en esyo de los perros de muestra y me gustaria que alguien me hechara una mano,la verdad que estoy bastante perdido,tengo 2 setter un macho de un año y una hembra de 5 meses,los saco al campo a diario a los 2 juntos,no paran de correr detrás de todos los pájaros que ven,el otro dia levantaron una liebre y corrian como locos tras de ella,que debo hacer para que muestren?es malo sacarlos juntos?las piezas de pelo les perjudican para la mestra?gracias

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

18,00 €

95,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €