2595 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 30 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Joselito tu llevarías a cazar a tu hijo con 5 años? primero que sepa a que va, segundo que esté habituado a los disparos y los relacione con el cobro y eso hasta mínimo los 6 meses no se debe hacer....¿no sabéis hacer nada bien con los perros? es que son preguntas tan básicas que rozan el absurdo, disculparme pero es así.
¿como pretendes cazar un levantador con un perro de muestra por Dios? harás a ambos levantadores, tu mismo.
Un saludo

solé
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 10.02.2011

Holaaaaa! Com pasan los años! Hace tiempo hice un video de becadas de mis perras, no sé si os acordareis... Se veían bastantes muestras y becadas y al final del video una becada se me levantaba de los pies y se enredaba entre la vegetacion... Una estaba en la flor de su vida y la otra encontraba en su primer año las primeras becadas. Ahora la mayor ya tiene casi 14 años y la cachorra casi 9!!!!! Y tocará de aquí poco buscar relevo... Las dos bretonas cazan muy diferente. La mayor que no tiene pedigri, ni progenitores de competición es mucho más rastreadora y tiene un cazar más rústico, no tan estiloso ni si tu quieres tan espectacular como la pequeña (que si tiene pedigri y linias de competicion) pero que a mi personalmente me gusta mucho más. He disfrurado con esta perra lo que no creo que vuelva a disfrutar con ningún otro perro. Y de todas las cosas que voy a echar de menos de esta perrita creo que lo que más voy a echar de menos es el vibrante y continuo movimiento de su colita. En serio a veces parecía que su colita era un motor que hacía mover al perro. Y por mucho que busco por internet, por muchos videos que vea en youtube ( los habré visto todos ya jajajajajajajaa) no consigo encontrar a ninguno que tenga esa alegre forma de cazar. Y no digo que no sean buenísimos los bretones que yo veo que seguro que sí, pero no sé, hay cosas que no me acaban de convencer...Últimamente he visto cazar bretones que en teoria son la reostia y han habido cosas que no me acaban de convencer... Tienen el pelo demasiado corto para mi gusto, son demasiado histriónicos y hacen sprints estupidos, y mueven muy poco la colita... Echo de menos esos emocionantes y divertidos rastros a los peones, no sé un punto de rusticidad. Ojo eso no quiere decir que no ventease mi perra, ni guiase ni mostrase! No sé si me explico bien. Intentaré hacer un video para que veais las diferencias a las que me refiero. Sabeis si se puede colgar aquí sin estar colgado en youtube?
Bueno muchas gracias!

solé

https://www.youtube.com/watch?v=gMGytCkd5eI

Quería hacer otro video pero tengo este colgado de las perras con codornices salvajes que imagino puede servir. Esto del youtube es una mierda las imagenes se empobrecen un montón. La perra vieja es como vereis la primera y a mi me gusta esta forma de cazar y me gustaría encontrar perros así.
Antes decía lo del pelo corto y puede parecer una tontería pero creo que no lo es. El pelo de la perra vieja es mucho más consistente y fuerte. El agua tarda mucho más en secarse y para emmatar en sitios sucios creo que resisten mucho mas los pinchazos.

solé

Upppppppppps!!!!! No es ese enlace....
Es este

https://youtu.be/Ngj32F8YNVY

Jserradin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 27 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 16.04.2011

Buenas,

Estoy interesado en adquirir una bretona de cara a enero, quería saber si conocéis algún criadero fiable que tenga o vaya a tener camadas disponibles para esa fecha.

Me gustaría que fuera blanca y canela y si es posible anura.

Gracias compañeros