2595 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Joselito96
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 10 semanas. Desconectado
Unido: 28.02.2018

Hola buenas! Siempre he tenido bretones, y el año pasado mi perro murió por leishmaniasis a los 9, y ahora, pues quiero hacerme de otro bretón, soy de Extremadura, me recomendáis algún criadero de garantías cercano? Gracias de antemano

choquero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 05.03.2018

Bretonero yo tengo un cachorro de agosto pasado inscrito en LOE. Trabajo en el sur de Extremadura si te interesa puedes wasapearme. Mi tlf 651425462.

choquero

MIS PERROS. Buenos días Sensei, necesito una opinión profesional. Tengo una cachorra con 8 meses, está en al patio de casa con una pointer un par de veces a la semana la saco al monte ( habrá salido como 20 veces ya). La perrita es muy alegre y activa en el patio y cuando sale al monte con la pointer (que es mayor, 5 años) lo raro es cuando sale al monte ella sóla que no se separa de mi, ni busca ni rastrea, nada. Si se encuentra con otros perros se va . ¿A qué puede deberse este comportamiento y más importante aún como puedo corregirlo? Un saludo.

Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 47 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Choquero debes sacarla soña SIEMPRE para que coja confianza. No se seoara de ti lo mis. O que no se seora de la pointer la diferencia ea que tu no corres y la pointer si, ¿entiendes? Los perros NO APRENDEN NADA DE OTROS... Iniciarloa en SOLITARIO SIEMPRE

choquero

Entendido Sensei, la seguiré sacando sola, pero no se como puedo hacer que se separe de mi. Va todo el tiempo a mi lado, pero si acerca otro perro o como el otro día una moto se aleja y observa a lo lejos y hasta que no se van no se acerca. Un saludo.

Pepdark
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 46 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 25.01.2012

Tienes que sacarla sóla a zonas donde haya muchas perdices, si la perra tiene lo que ha de tener cazará. Ahora no se puede pero al abrir la codorniz ya puedes campearla. Sin disparar naturalmente. Eso lo hace mucha gente. La perra olerá y verá los bandos de patirrojas y en teoría enloquecerá con ellas y al final se terminará alargando.
Antes en mi pueblo, cuando los perros estaban en semilibertad en los huertos, cualquier chucho cazaba codornices porque estaban todo el día picados en la alfalfa aunque no se cazasen.

Por cierto paseos a diario por zonas pobladas también le va bien. Vamos, que la bajes cada día al bar de la esquina, te tomas un café y que vea coches, gente etc.

Sensei

Choquero aparte de lo dicho por pepdark, que es buen consejo, pero puedes adelantar simplemente usando codorniz de granja, verás que cambio pega. Con la caza salvaje como no va a llegar puedes estar una temporada esperando a que despierte, metele primero granja, se la enseñas en los morros y la sueltas que vuele bien y se vaya, acto seguido sueltas la perra.
Un saludo

Bombinhas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 16 semanas. Desconectado
Unido: 25.05.2018

Buenas, he encontrado un bretón que fue abandonado por su cuidador. No debe tener más de 3 años, me dijeron que lo usaban para perdiz. Me gustaría quedármelo y hacerlo para la liebre, pero veo que intenta peliar con otros perros del campo que tengo. Como puedo sacarle las ganas de peliar con otros perros ? Gracias

Sensei

Ni puedes, ni debes erradicar ciertas conductas sin ayuda de un experto... Hay algunas cosas que no debemos ayudaros desde aquí, solo de forma presencial ok?
Un saludo

Joselito96
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 10 semanas. Desconectado
Unido: 28.02.2018

Hola buenas a todos, tengo una perrita bretona de 5 meses, y otra springer de 4, mi intención es sacarlas esta veda ya a cazar, lo adecuado sería sacarlas juntas? O por separado ya que una es de muestra y otra es levantadora? O lo adecuado es esperarme a que sean nayor y no sacarlas a cazar aún? Gracias de antemano