2595 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
arroyo234
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 5 días. Desconectado
Unido: 30.12.2016

BUENOS DÍAS SENSEI Y DEMÁS MIEMBROS.... gracias por la recomendación .... pero ya sabes lo que pasa con los primerizos.... entiendo que cada cosa a su tiempo y sin presión pero ... es que ahora mismo vengo de sacarle del campo y de beberse comido medio gazapo muerto... y así las últimas 3 salidas.... que debo hacer... porque es una lucha constante... yo no salgo detrás de él a quitarlo pero hasta que le engaño.... se come la
Mitad.... y no sé si hacérselo vomitar o ir donde no haya caza o con el
Amarrado todo el
Rato... porque a este ritmo se va a cebar.... y eso que tiene afición y es entrecomillas obediente menos a eso... gracias.Aprendiendo siempre

Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 4 semanas. Desconectado
Unido: 26.01.2011

No lo saques más por esa zona que lo acabas jodiendo si no lo está ya.
Un saludo

arroyo234
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 5 días. Desconectado
Unido: 30.12.2016

B noches .. acabo de entrar y ver la respuesta a la situación .. que planteaba y la verdad que me he sorprendido.. no sé si no se me entendió pero quiero creer que si porque .. por sacar a un cachorro de caza de 4 meses al campo y que tope con 3 gazapos muertos y se los intente zampar .. y se lo impida con tretas ... entiendo que es una cosilla a arreglar pero entra dentro de lo que son instintos de caza y supervivencia .. a pulir... pero de ahí a que se joda el perro... cuando he comentado que era obediente ... incluso últimamente a la palabra NO ENÉRGICA SUELTA TODO... pero bueno .. no le sacaré donde haya mucha caza hasta que no termine la obediencia y el adiestramiento entiendo que será mejor así... gracias Aprendiendo siempre

Sensei

Arroyo, he visto joderse perros por atrapar UNA CODORNIZ, una puta codorniz, solamente una....He visto perros que por regañarles y castigarles fisicamente por coger una zapatilla y destrozarla dejaron de cobrar para siempre y hubo que recuperar ese cobro y costó mucho....si te lo quieres creer es tu problema y solo tuyo, yo expongo lo que PUEDE suceder, lo malo de esto es que no son matematicas cada perro es diferente y lo que a uno le afecta negativamente a otro ni le afecta para nada...por eso me limito a AVISAROS, ojo con esto o con lo otro. ¿ok?
El conejo es lo que más puede perjudicar la muestra en un cachorro, te lo puedes creer o no, solo hay que saber como se produce la muestra, a que se debe y como se fortalece para darse cuenta de las cosas....el resto es cosa vuestra.
Un saludo

andaluz
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 37 semanas. Desconectado
Unido: 26.02.2017

Hola a todos, buenas tardes. Me llamo Alvaro y vivo en valencia, quería pediros recomendaciones de criadores de bretón, no tengo prisa en la adquisición de la cachorra. Mi experiencia con los perros de muestra es nula, aunque si tengo y he tenido otras razas. Espero vuestras recomendaciones, un saludo

Sensei

Lo mejor es que busques en la web del CEEB Club Español del Epagneul Bretón, busca en google CEEB y te sale y hay listado de criadores recomendados por zonas o les pones un mail.
Un saludo

jesule
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 13 semanas. Desconectado
Unido: 22.11.2011

Buenas noches después de mucho tiempo sin entrar por aquí vuelvo a entrar porque hace cuestión de un mes adquirí una cachorra de bretón, actualmente tiene 3 meses, la perra se ve muy despierta y lista, atiende buen a la llamada excepto cuando hay niños jugando que entonces pasa de mi, hace bien el sentado y el tierra, el sentado lo traía casi de serie cada vez que la llamaba venía y se sentaba frente a mi, cosa que aproveche para ir premiando y más tarde meter la orden, el quieto se lo estoy enseñando cuando le pongo la comida la dejo esperar unos segundos y luego le acerco el comedero a ella en vez de que ella vaya al comedero, no se si es correcto como lo hago o no, me gustaría saber si puedo ir metiendo el junto o aún es muy joven, bueno deciros que todo lo estoy haciendo mediante refuerzo positivo tanto verbal como de comida, gracias de antemano y disculpad el tocho.

Sensei

Hola Jesule, vas bien pero no te vengas arriba, no corras, ante todo y sobre todo deja madurar al cachorro. sacalo al campo todo lo que puedas, que descubra olores, que vea pájaros, que descubra lo que pincha, lo que moja.....de momento del junto te olvidas es demasiado joven y puedes crear demasiada dependencia de ti o del premio y entonces no buscará y eso es fundamental ¿ok?.
Un saludo

jesule

Muchas gracias sensei

jesule

Hola de nuevo , ayer como todas las tardes saque la cachorra a un parque bastante grande cercano a mi casa, la perra cogió un hueso de jamón y echó a correr a toda pastilla en dirección a mi casa, ni puto caso a mi llamada, cruzó una carretera y para cuando llegue ya se la llevaban en una furgoneta, salí corriendo detrás y el conductor me la dio, e pensado en cambiar de sitio y llevarla en coche para que no aprenda el camino , me cogió muy de sorpresa esa aptitud aparte del susto, que me aconsejas sensei?

95,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

28,00 €

18,00 €

18,00 €

58,00 €