2595 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
bolido.7
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 16.01.2014

Creo que me he explicado bien desde el principo.
Pero da igual.
Adios

Dul
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 semana. Desconectado
Unido: 02.10.2014

Gracias a todos los interesados en la salud de Dul. Debo deciros que desde el pasado domingo ya está recuperado casi al 100% y cazando bien. Si os ocurre algo parecido, tratad al perro médicamente como corresponda, controlad su evolución y no tengáis prisa. El perro se vendrá abajo, perderá capacidad de movimiento, tendrá menos apetito, necesitará más o menos reposo, etc. Todo eso es normal que pase, pero irá pasando poco a poco o muy rápido, dependiendo de la gravedad del golpe y del bloqueo/trauma del perro. SOLO cuando veais que la actitud del perro mejora claramente y recuerda a la que tenía antes del accidente, lo sacáis de nuevo de caza. Y si lo veis cansado a las dos o tres horas, pues al canil. Poco a poco. El perro os marcará los tiempos. Hay que observar y observar. Dul ya está a punto y el domingo cazó toda la mañana y le maté dos perdices y una liebre mostradas y cobradas muy bien. Saludos y gracias

Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 47 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Bolido no da igual hombre...más aún cuando te has enfadado, no era mi intención ofenderte, tan solo decirte que no me estaba enterando haciendo alguna broma con que lo hubieras comprado el collar en los chinos...no te enfades hombre.
Un saludo

H2R2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 19.12.2011

Hola a todos, tengo una cachorra bretona que cumple ahora 2 años (bueno ya no tan cachorra), y me caza bien, tiene buena nariz, es muy inquieta y siempre ha sido obediente pero le ha costado acabar de entregar ( cobrar). Este año que es el primer año practicamente que caza pues coge la perdiz o el conejo, muerde la pieza pero no cobra. Me podeis dar algun consejo o decirme por qué no cobra. Gracias de antemano.

Sensei

Hola H2R2 el cobro es mucho más complicado de lo que parece, pero no te quepa la menor duda de que somos nosotros los que lo estropeamos, TODOS los perros, absolutamente TODOS cobran si los dejamos, de otra forma no comerían, es como si un lobo no cogiese un conejo o una perdiz, o lo cogiese y lo soltase....es absurdo verdad? pues en un perro igual.
Yo empezaría por entrenar el cobro por celos, creo recordar que viene bien explicado en un foro titulado problemas con el cobro, echa un vistazo.
Un saludo

H2R2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 19.12.2011

GRACIAS Sensei. Así lo hare. Un saludo.

arroyo234
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 43 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2016

HOLA BUENOS DIAS COMPAÑEROS... QUISIERA PRESENTARME. SOY NUEVO EN ESTOS LUGARES Y ADEMAS HE ADQUIRIDO MIPRIMER PERRO DE CAZA . UN SPANIEL BRETON DE DOS MESES RECIENTES.... Y ESTOY ABRUMADO CON TANTA INFORMACION POR QUE NO QUIRO FALLAR CON EL... NI EN EL VINCULO.. YA QUE SOMOS MAS PERSONAS EN CASA Y TODOS CARIÑOSOS CON EL , ASI COMO EN EL ADESTRAMIENTO Y ENSEÑANZA POSTERIOR... SUPONGO QU ESTO SERA POCO A POCO... ESPERO CNSEGUIR EL VINCULO PERFECTO... DE MOMENTO OBEDECE CASI TODO... Y PERSIGUE SU PELUCHE Y LO TRAE.. BAJO PREMIO.. PERO YA DIGO QUE COMO SOMOS MUCHOS EN CASA.. LO MISMO SE DESPISTA DEL VINCULO... ESO SI.. PROCURO DARLE DE COMER YO SOLO... ADEMAS CON DOS MESES SUS NECESIDADES LAS HACE FUERA EL 90% DE LAS VECES. GRACIAS Y ESPERO LEERME TODA LA INFORMACION EN ESTE MES... A VER SI TENGO SUERTE......Aprendiendo siempre

Sensei

Hola Arroyo
¿a cuento de que le das de comer tu solo? ¿eso del vinculo? es un gremlims o un perro? A ver lo primero que tienes que hacer si quieres ayuda aquí, es borrar cualquier información que te haya dicho el cuñao de turno ¿ok? no suelen ser verdad. Asi que deja que cualquiera de la familia le de de comer al cachorro, sobre todo los niños, tres veces al día eso si. Entra en blogs, buscas el mio y lees mis artículos que te ayudarán y en lo que dudes preguntas.
Un saludo

arroyo234
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 43 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2016

Gracias .. por la respuesta .. aunque La Haya visto un poco tarde. Que ando muy liado haciendo caso a muchas cosas entre ellas a mi bretón. Decir para comentáis la evolución que le saco 2-3 veces al campo al día y hay caza ... hoy precisamente ha salido detrás de rastro de perdiz volando estás a 6-7 metros... pero le dejo solo sin presión ni nada... y tiene aprendido el sentarse y tumbarse bajo premio... querría preguntar si sigo con el adiestramiento de obediencia y paseos o como alternativa la obediencia con paseos y alguna codorniz ora que se vaya picando a su aire. Del cobro no hablo porque he leído por aquí que hasta los 8 meses nada... pero tb contare que trae objetos a la llamada pero un día me cogio una piel de conejo y no la traía y el otro día la cogio de La Bolsa en un descuido y se la zampo entera.... así que creo que probaré con dumis y que huelan o tengan en el interior caza...? Gracias de antemano... y perdona SENSEI por lo del vínculo y demás... date cuenta que soy primerizo... y no sé si aguantaré la presión.. jeje Aprendiendo siempre

Sensei

Arroyo entra en blogs y busca un articulo mio titulado "Casa cosa a su tiempo"....puedes jugar haciendo cobros, pelotas y dummys, no hay problema en eso, lo que no debes es presionar.
Un saludo

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

18,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

95,00 €