2595 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
clavesol
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 9 semanas. Desconectado
Unido: 31.01.2015

Hola, primeramente decirte que me alegro enormemente de que DUL evolucione satisfactoriamente de las lesiones sufridas en el "accidente".
Segundo,ya sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto pero,,,,,,No te dio tiempo de pegarle unas perdigonadas al coche ??
PCM,comentarte que yo tengo una bretona de 23 meses,vive con nosotros en casa,con críos e incluso con un conejo y a la hora de cazar lo hace cuasi perfecto,
JEJEJEJJE el tema de la convivencia con Lucky (el conejo) es otra historia

Saludos

PCM
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 28.11.2016

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

JOSERT
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 45 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 12.04.2010

JOSE PORTE SAURA
[email protected]

bolido.7
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 16.01.2014

Hola.
Me Dul que el perro se salvara. Mas de uno no sale de un accidente asi.
Pues el mio como bien me aconsejastis tanto tu como Sensei, me he olvidado del cobro por ahora. El perro esta cogiendo una aficion tan desmedida que cada vez se me aleja mas y no soy capaz de hacercarlo. Cuando va cazando en pocas ocasiones atiende a la llamada, solo cuando ya ha dado con la pieza o ha perdido el rastro.
Estoy un poco reticente ha usar el collar pues en una ocasion se lo puse y aun con el desconectado, parecia que le estaba dando unas descargas impresionantes. Crei que era defecto del collar pero le quite las pilas y lo seguia haciendo. Esto fue a principio de la temporada.
¿vuelvo a ponerselo, a ver que pasa?.
porque como sigua a si, puede llegar a ser buenisimo pero inservible para la caza con escopeta.

Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 48 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Bolido como le va a dar descargas sin pilas o sin darle tu al mando...que collar era? a ver si lo compraste en el chino, que os he dicho mil veces que a la hora de trabajar con los perros no escatimeis en material . Ponle el collar
Un saludo

Dul
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 02.10.2014

Está claro, gracias.

bolido.7

El collar no es chino ni mucho menos. Es profesional y me costo 600 $.
El perro como he comentado solo con ponerle el collar aunque este vacio. Se acobarda y deja de cazar. Y en ocasiones da chillidos como si se imaginara las descargas. Aunque son imposibles al no tener pilas.
Relito compre uno de los mejores collares que hay en el mercado

Sensei

Bolido vamos a ver, entonces es que no hiciste habituación poniendole el collar durante diez o doce días sin utilizar....entonces normal todo....haceis mal las cosas no se que quereis entonces. A ese perro probablemente no le puedas poner el collar jamás....te lo has cargado. es un perro con sensibilidades muy altas y no supiste verlo ni testarlo....Dices que el collar es profesional, no se a que llamas profesional, pero un perro no debe chillar al darle un impulso JAMAS, se comienza por el impulso más bajo y si el collar es profesional como dices no debe causar esas respuestas en un perro.
Un saludo
Un saludo

bolido.7

Sensei, yo no soy profesional, ni pretendo serlo. Solo soy, un gran aficionado a la caza desde niño. Nunca he usado collares porque no soy partidario de ellos. Este es el primero que he comprado y no he llegado ni a usarlo. Repito no le he llegado a dar descargas, jamas. El perro sé, que es de un caracter flojo desde que era cachorro, por eso lo trato con mucho mimo. El collar es un Canicom 1500.

Sensei

Bolido me estás volviendo loco majo, ¿te quieres explicar de una vez coño? Como cojones chilla el perro si le pones un collar que no utilizas?? explicamelo por favor.Porsupuesto que no eres profesional por eso estás pidiendo consejo aquí ¿verdad? y yo intento ayudaros pero si contais las cosas en ruso no me entero, si contais las cosas a medias no me entero, ni e entera alguien a quien tu posible consulta, que todavía ni se cual es, le podría ayudar tambien.¿ok'?
Entonces vamos a ver si te explicas bien desde el principio y así me entero y te puedo ayudar ¿perfecto así?
Venga empecemos, le pones un canicom 1500 a tu perro y sin darle al botón el perro chilla? pues ve donde lo has comprado y descambia ese collar porque no está bien, se activa con la frecuencia del mando de un coche o de una puerta de garaje....está estropeado.
Un saludo