1 respuesta [Último envío]
Nicar
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 25 semanas. Desconectado
Unido: 14.12.2009

espero,que el año que,viene, se ,tenga ,mayor seriedad en las monterias pues en este año . asido ,desastroso,dentro de que conozco .i me a pasado ami ,ai ciertas personas que no merecen,llamarse,monteros,solo ban por el negocio.y el trapicheo,i que sean mas serios i al igual que nos piden seguros licencias ,que alla algien,o algo que les vijiles a estas personas,para poder ,disfrutar ,de las monterias lla que muchas veces.te sientes engañado i .chuleado,que el dinero no ,cae del .cielo bueno monteros un saludo i asta la proxima NICAR

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camborio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 25.02.2010

Ya he oido, por algún medio, crear un " lo que sea " que evalue la buena o mala gestión de los ORGANICOS, y que entre todos les leamos la cartilla a los ¨" APROVECHAOS " . Personalmente, hace años que perdí la verguenza y protesto cuando no se cumple .............Si te contara! . Creo que debemos, y podemos ayudarnos : denunciando en estos medios: exitos y FRACASOS con nombre y apellidos de los responsables.
Saludos y suerte.

Camborio