1 respuesta [Último envío]
Pac
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 12.01.2011

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, ha declarado ilegal la caza en media veda según la sentencia de 24 de enero de 2.011, a instancias de ecologistas en acción. Otro palito más que nos dan sin contar con los cazadores y según la sentencia la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente no ha aportado ningun documento que acredite que la fijación de estos periodos se realice de acuerdo con el ciclo biológico de las especies. En el Plan Técnico del coto, aprobado por la citada Consejería, está contemplada la caza en media veda, detallando las especies cazables y su número. Ante este panorama, una vez más somos los perjudicados en un asunto en el que la Administración nos lo permite y a la hora de aportar pruebas no las aporta y en el que somos parte activa y en este caso perjudicados nadie cuenta con nosotros. ¿Que os parece?
Un saludo

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jesusru
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 24.01.2010

Lo que me parece una vergüenza es que nos mangoneen de esta forma y nos engañen como lo hacen, debemos empezar desde ya a ir preparando movilizaciones, pues somos muchos mas que ellos y tenemos que hacernos oir si no lo hacen nuestros representantes. Dicho esto hay que intentar que todos los cazadores seamos uno y demostremos al gobierno la fuerza que tiene todo nuestro colectivo, que no es poca, mas aún cuando la paciencia de muchos de nosotros incluido la mia se empieza a agotar.
Saludos.