10 respuestas [Último envío]
higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 21 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

me gustaria saber si desde este foro podriamos hacer algo para parar esta locura de reglamento pues en mi opinion si lo consiguen nos van a hacer mucho daño a todos los tenemos que
ver con la caza y el tiro deportivo en todas sus categorias son muchos millones de euros los que se perderan los primeros las fabricas de armas armerias fabricas de ropa calzado municiones jestores de caza licencias coches bares hoteles cotos y asi un sin fin de cosas no saben cuantos miles de puestos de trabajo se perderian creo es una locura pretender sacar adelante este reglamento que pasara con nuestras rifles y nuestras repetidoras y con los fusiles antiguos y con nuestros hijos que nos acompañan de caza no podran tener su permiso de armas hasta los 16 años con esto pretende que nuestros hijos no se hagan cazadores y cargarse de un plumazo una generacion de posibles cazadores esta nueva ley se esta fraguando a mi entender por un grupo que se creen ecologistas pero lo unico que hacen mal meter y cargarse el campo y vivir de las subenciones del estado que nos dejen en paz nosotro no nos metemos con nadie y damos muchos beneficios para el pais tenemos que unirnos recojer firmas manifestarnos tenemos que hacer algo si no nos comen solo me resta saludaros a todos los amantes de las armas de la caza y de nuestros montes.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
patrol
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 01.10.2009

hola higuinio de verdad no se si podemos hacer algo o no, pero es una barbaridad lo que quieren hacer, ¿es que a este gobierno ya no le queda otra cosa que hacer, ? ¿no nos esta jodeiendo bastante ya ?

 
m. lopez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 14.09.2010

ES SINCERAMENTE UNA LOCURA

pero nosotros poco podemos hacer creo yo.

Aqui va mi gesto de indignación...

 
Pac
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 12.01.2011

Contestando a los comentarios anteriores: Creo que tenemos, además de presentar alegaciones , hacer manifestaciones, y recurrir por todos los medios que la Ley nos permite, un medio que no utilizamos porque no estamos unidos, que es el voto y ahora tenemos dos oportunidades, la primera en mayo para demostrar que no se puede jugar con un colectivo que ya de por si estamos aguantando muchas trabas, y ahora este Reglamento caprichoso. Somos muchos y junto cun nuestras familias suponen muchos votos, alomejor ese lenguaje lo entienden mejor. Un saludo

 
cetme 308
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 10.02.2010

cetme 308 Pac creo que tienes toda la razon , ya intentaron fastidiarnos antes de las pasadas elecciones y nos manifestamos y en esta manifestacion me encontre con personas que querian convencernos para que no influyera en el voto , y otra vez lo intentan . Creo que hay que darlos donde mas duele , en el voto para que dejen de jugar con los cazadores y aficionados al tiro , sea el gobierno que sea lo digo por si alguno piensa que es un tema politico , un saludo a todos

 
elcano
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 11.09.2010

hola pac.todos pensamos lo mismo que tu.que todos juntos podemos hacer algo mas.pero en realidad,bajo mi punto de vista,es que poco podemos hacer,por que al final pasara como todas las cosas lo haran y nosotros tendremos que conformarnos .

 
Pac
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 12.01.2011

Hola riolobos, si ahora cedemos estamos al capricho del iluminado de turno, la proxima ocurrencia puede ser que tiremos los cartuchos con alpiste en vez de perdigones, por poner un ejemplo. Podemos hacer mucho porque somos muchos, todo menos conformarnos con lo que quieran hacer con nosotros, al político lo que más le duele son las manifestaciones y sobretodo los votos, nosotros les pagamos con el dinero de nuestros impuestos y los quitamos y ponemos con nuestros votos, no les podemos consentir que legislen sobre nuestro colectivo sin que cuenten con nosotros que somos los interesados y que de paso dejamos un dienero en su caja.

 
keko54
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 1 semana. Desconectado
Unido: 04.02.2011

Alguien ha leido o escuchado algo de que el borrador esta paralizado y han destituido al responsable???lo he leido en otro foro y busco mas informacion porque si es verdad es una buena noticia.

 
jesusru
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 24.01.2010

también he leido esa misma noticia en el foro club de caza, pero no está del todo claro por el momento. Haber si es verdad y se ha parado este sin sentido de reglamento de armas. Saludos.

 
jmgarcia
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 42 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 26.03.2009

Hace unos días, en el encuentro que mantuvimos los representantes de los medios de comunicación especializados en caza con destacados miembros de la Real Federación Española de Caza, entre ellos el presidente, Andrés Gutiérrez, se nos comunicó que Interior había transmitido a la propia RFEC un mensaje de tranquilidad a trasladar a los cazadores en relación al borrador del nuevo Reglamento de Armas, ya que, según parece, se están acercando posturas para que el texto no se apruebe en los términos que todos conocemos a través del famoso borrador, sobre el que se han presentado miles de alegaciones por parte del sector de la caza y las armas. Un saludo.
José María García

 
marlinkus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 05.03.2011

marlinkus:
Gracias Jose Maria por la información se que estais al loro y por eso mi agradecimiento soy un forofo del grupoV