2 respuestas [Último envío]
calero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 17 semanas. Desconectado
Unido: 22.02.2010

Gracias de antemano,hola a todos hace poco que me he trasladado a Madrid por razones de trabajo y me gustaria tener un perrro de caza pues siempre lo he tenido y en estos momentos no puedo por espacio en casa. He aqui el problema, pues no tengo ni la menor idea de como los aficionados a la caza tienen los perrros en esta cidad. Me gustaria saber si algun aficionado tiene algun sitio ( tipo perrrera ) no municipal donde me pudiera hacer un espacio para poder tener el perrro que tanto deseo y tan imprescindible es para la caza. Yo tresido por las inmedaciones de la zona de Vallecas . Gracias por vuestra ayuda y haber si hay suerte un saludo para todos los aficinados.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 semana 5 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Es un problema gordo, lo ideal es localizar por el entorno alguien que tenga un pedazo de terreno para alquilárselo o algo por el estilo. Creo que no te queda otra que buscar por ahí, contactar con algún cazador de la zona y, en defiinitiva, buscar a alguien que tenga más perros. Puedes preguntar también en las asociaciones de protección de animales, tiendas de animales, veterinarias ó por el estilo.

Suerte,
DeXinla.

 
Alberto
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 39 semanas. Desconectado
Unido: 06.07.2009

Hola Calero,bueno yo soy de Barcelona pero tenia mas o menos el mismo problema,yo buscando entre cazadores encontre varias perreras donde poder tener a mi socio, por ello devo suponer que por Madrid deve de haver algo por el estilo vamos creo yo.