4 respuestas [Último envío]
fransbd
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 29.10.2009

Hola. Estoy mirando de cambiar mi escopeta automatica, y estoy indeciso entre comprar la Maxus de Browning o la Beretta A 400. Alguien me podria asesorar?.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
dove 16
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 14.07.2010

HOLA YO ME ACABO DE COMPRAR LA BROWNING MAXUSD DE HECHO VOY A RECOGERLA EL LUNES Y ESTUBE INDECISO ENTRE ESTA Y LA BERETTA A400 X PLOR PERO EL ARMERO ME DIJO QUE LA BROWNING A MEJORADO TODO EL SISTEMA DEL GAS Y LA RULETA DEL GUARDAMANOS QUE A LA BERETTA SE LE QUEDABA PILLADA ADEMAS LA BROWNING A SIDO ELEGIDA COMO LA ESCOPETA MAS EFICAZ DEL MERCADO Y AUNQUE LA BERETTA ESTA PERCIOSA QUIZA MAS QUE LA BROWNING LOS ARMEROS SE DECANTABAN MAS POR ESTA.
ADEMAS EN MI OPINION EL ENCARE DE LA BROWNING ES EL TRIPLE MEJOR Y LA BERETTA TIENE LQA CAJA O VALVULA COMO SE LE QUIERA LLAMAR MUY ANCHA Y LA OTRA ES MAS PAREJA POR TODO.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA .
SALUDOS

dove 16
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 14.07.2010

OYE A PESAR DE QUE YA ME HE COMPRADO LA BROWNING MAXUS QUISIERA SABER SINCERAMENTE CUAL ES PARA VOSOTROS MEJOR ESTA O LA BERETTA A 400 X PLOR.

AGRADEZCO SINCERIDAD
SALUDOS

manoa
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 10.12.2009

RESPECTO A CUAL ES MEJOR O PEOR NO SABRIA DECIRTE TE PUEDO MI OPINION PERSONAL SOBRE A400
XPLOR ME LA COMPRE EN NOVIEMBRE 2009 HE TIRADO UNOS CIENTOS DE TIROS Y TE PUEDO DECIR
QUE ES UNA AUTENTICA MARAVILLA AL PRINCIPIO TUVE DUDAS SI LA QUE LLEVA KIT-OT
T O LA NORMAL ME DECIDI POR LA KIT-OFT Y TE DIRIA QUE DECIDES COMPRARTELA NO LO DUDES PORQUE SINO TE ARREPENTIAS DESPUES DE LOS FALLOS QUE DICEN POR AHI YO PERSONALMENTE NADA DE NADA TODO LO CONTRARIO NI UN SOLO FALLO Y SIN NINGUNA LIMPIEZA SE OYEN COMENTARIOS DE AHI CIERTOS ARMEROS QUE QUIEREN DAR MALA PUBLICIDAD PORQUE BERETTA A DECIDIDO NO VENDERLE NOSE EL MOTIVO NI ME INTERESA
LA ESCOPETA LA PRIMERA VEZ QUE TIRAS TE DA LA SENSACION DE TIRAR COM CARABINA EL RETROCESO ES CASI NULO SILO COMPARAS CON OTRAS TENGO DOS MAS UNA TENKINS GOLD Y UNA BENELLI RAFAELO MODELO SERIE LIMITADA Y SIN DUDA ME QUEDO CON LA A400 DE LA MAXUS NO TE PUEDO DECIR NADA PORQUE NO TIRADO CON ELLA ME IMAGINO QUE SERA BUENA PORQUE LA HAN SACADO PARA COMPETIR CON BERETTA LO QUE SI TE DIGO ES QUE LA A400 TINENE LO MEJOR DE BERETTA Y DE BENELLI
A
N

suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 11 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas:
La pregunta se las trae, es lo mismo que si me preguntas, que compro mercedes ó Bmw. Pues lo mismo.
No creo que te equivoques compres lo que compres.
Tambien habria que preguntarse, si vas a sacarle todo el rendimiento al mecedes ó al Bmw, a mi me daria cosa comprarme una escopeta asi, si lo que voy a tirar es caza menor, conejo, perdiz... me sobraria escopeta, porque no voy a tirar munición magnun, ni pasa nada si limpio la escopeta... en fin maravillas de la tecnica, que hay que pagarlas. Aleluya cada uno con la suya.
Saludos.