23 respuestas [Último envío]
mcavadas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 48 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

Esperamos vuestras respuestas sobre n tema que trae de cabeza a los cazadores españoles. Linde y Ribera quiere saber tu opinión.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
terremoto (no verificado)

Esto lo considero otro abuso de la administracion,en la que deja a la libre interpretacion de la guardia civil,si algo es delito o no.Vamos a ver,en la mayoria de los casos un cazador para a tomar cafe mientras va a su cazadero...que bastante tenemos con la cantidad de kms que tenemos que hacer(sobre todo los de ciudad).Las armas quedan bajo llave,en un vehiculo de nuestra propiedad,y lo ultimo que queremos es que nos las roben(que bastante dinero nos ha costado);¿que mas podemos hacer,si la misma guardia civil nos recomienda parar a descansar y tomar algo para no dormirnos?????...esto es,con una mano rogando y con el mazo dando...si es que al final nos tiene que coger el toro,si,o si.
Un saludo.Alfonso.
P.d.:ya puestos,¿no seria igual denunciarlos a ellos por no ser capaces de protegernos?,puestos a tocar los webs....

 
manchuelo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 09.02.2010

Creo que en el comentario escrito por TERREMOTO esta todo dicho.Se imaginan la escena entrando todos los cazadores en la cafeterias con las escopetas al hombro.Igualmente hariamos abandono de perros,al dejarlos solos en los carros.Tipongas como tipongas te tenco que joder.

 
cardelino
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 36 semanas. Desconectado
Unido: 23.07.2011

por desgracia es asi,se contradicen y nos ponen contra la espalda y la pared,antes atracaban los caminos los bandoleros y ahora es la guardia civil es un una pena,amigos estamos desamparados,un saludo

 
el viejo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 25.03.2010

Es un tema muy peliagudo, las armas se tienen que guardar con la maxima seguridad pero tenia que estar permitido poderlas dejar en el coche en casos esporádicos , cuando te desplazas a cazar o en competiciones a distancias de bastantes Km tienes que hacer dos o tres paradas como minino en estos casos y otros parecidos tendría que estar permitido

 
legia2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 22 semanas. Desconectado
Unido: 04.05.2010

A mi entender, siempre ha estado prohibido dejar articulos de caza a la vista dentro de los coches, como cartuchos cananas ó algo que incite al robo, pues no sienta nada bien que rompan el cristal te roben la escopeta y hagan con ella una fechoria,¿sera por eso?aparte que los coches modernos tienen alarma interior. Buena caza y buen cafe.

 
Alberto
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 06.07.2009

bueno pues yo la verdad que discrepo con vosotros compañeros, a mi me cuesta poco entrar con la escopeta a tomar un cafe y mas si no voy solo, es decir yo entro mi compañero espera fuera y luego cambiamos.
Imaginaos la gracia de dejar la escopeta en el coche y que te quiten la escopeta y hagan algo con ella, imaginar la de problemas que te crearia y la que podriamos crear por no entrar a tomar un cafe con nuestra escopeta enfundada en un bar.
A mi por mi parte me repito no me cuesta y lo veo algo logico.
Saludos compañeros

 
terremoto (no verificado)

Alberto,perdoname porque puedo estar confundido,pero...¿no esta prohibido entrar con un arma en un establecimiento publico?;por favor,corregirme si estoy equivocado.
Un saludo.Alfonso.

 
Alberto
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 06.07.2009

hola terremoto yo e entrado mil veces con la escopeta enfundada y descargada porsupuesto(jejejjeje) en varios bares donde fueran esta la policia y nunca y repito nunca vi multar a nadie ni a mi,. en cambio en esos mismos bares si vi a la misma pareja multar al que entra a tomar el cafe y no entra la escopeta o deja a alguine al cargo del coche y de las escopetas.
Pero aprobechando esta consulta voy a hablar con un conocido que me podra aclarar mejor esto, pero ya te dijo yo tengo entendido que puedes entrar.

 
legia2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 22 semanas. Desconectado
Unido: 04.05.2010

Por lo general siempre van mas de un coche,bien, el que lleva el carro,de armas de fuego "ni el mechero"pues es, el que mas canta
y las armas en los maleteros de los demas coches y fuera problemas. Yo tambien pienso que no dejan entrar en un establecimiento publico con armas.
Viva el termo con desenfriol.

 
el viejo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 25.03.2010

Es muí posible que si todos entraremos con las armas en el bar o restaurantes habría mas robos de armas por que aquellos delincuentes agresivos pueden seguir a la persona que lleva el arma y en el momento que ellos crean oportuno te ataquen, no estoy de acuerdo con tigo amigo ALBERTO me imagino los lugares públicos que se frecuentan por gran cantidad de cazadores todos con su arma por supuesto enfundada, los demás clientes del establecimiento no cazadores y por supuesto encontrar de las armas te mirarían con receloso el establecimiento perdería clientes,piensa que muchos llevamos mas de un arma