5 respuestas [Último envío]
pedro manuel lopez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 27.02.2010

POR FAVOR ME PODRIAS DECIR EN QUE ARMERIA LA HAS COMPRADO A 1500€. un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carita
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 20.02.2010

ni se te ocurra comprar una beretta, la que no falla de una cosa falla de la otra las he tenido de todos los modelos desde la 303 hasta la urika y no me han dado na mas que problemas pero el mas gordo es que el sr. rilo director de beretta españ luego no atiende las garantias, piensatelo, un saludo

fransbd
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 29.10.2009

Al final compré la Maxus Premiun. Muy bien pero me canso pronto y quiero probar la xplorer de Beretta. Alguien la cambia?. Tengo 3 choques Briley extender portados para Browning inyector plus. Tambien valen para la winchester.

carita
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 20.02.2010

has tenido suerte con las beretta que has tenido pues yo tube una 303 que la pequeña patilla que tien atras el carro estaba un dia si y otro tambien rota, y lo mas importante nadie se hacia cargo de las garantias . la 390 que tube se encasquillaba todos los domingos de la temporada y la stonecoat el abrigo de poiedra como se dice en castellano la primewra vez que se mojo se oxido por completo y nadie se hacia cargo de las garantias esa que publican de 5 años, ahora hace 4 descibri la browning fusion evolve 2 recomendada por uno de las delegados de compras de la seccion de caza de el corte ingles y macho eso es mano de santo, ni se encasquilla ni se rompe ni el recubrimiento de plata vieja que lleba la carcasa se ha oxidado, y mira que llovio el año pasado, pero para gustos estan hechos los colores. un saludo

suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas:

A mi tambien me recomendaron en el corte ingles, las escopetas del grupo fn. Browning y winchester,
Me decidi por winchester sx3, llevo poco con ella, es casi la misma que la envolve 2, solo cambia por fuera, cambia el pavonado que es diferente y trae un recubrimiento anti oxido, y anti arañazos, y bastantes cositas mas.
Llevo poco con ella, y estoy encantado. Pero es lo que se dice para gustos colores.
Mirad en paginas americanas y vereis como hablan de beretta y de winchester.
Saludos.

tordero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 30.08.2010

Solamente decir que compré una Urika hace cinco años he tirado muchísima cartucheria con ella y ni un problema, me he decidido a comprar otra arma y será sin dudarlo la 400, por supuesto es mi opinión, gracias.