4 respuestas [Último envío]
juan R.A.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 27.01.2010

Hola querria saver si alguno de vosotros sabria decirme alguna pagina d einternet o algo donde pueda ver y comprar reclamos digitales con mando a distancia baratos que no pidan barbaridades por ellos agradeceria vuestra ayuda gracias y buena caza!!

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carlosbp18
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 18.02.2013

Nuevo y Revolucionario Reproductor Digital de Cantos. Nunca más necesitará comprar cantos adicionales. En la memoria interna caben cientos de cantos. Se suministra con cantos de zorzal´codorniz,girguero,verderon´paloma torcaz,perdizy algunos mas. Puede conectarlo al ordenador para añadir o quitar cantos. Admite cantos con formato Mp1, Mp2, Mp3, WMA, WMV y ASF. Se puede manejar desde el mando a una distancia máxima de 200 metros. Volumen regulable. Suena muy bien incluso a volumen máximo. Funciona con una batería de litio que ofrece una autonomía de 10 horas de uso. -tlf628653615

 
MiguelPioPio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 16.04.2014

Hola, estoy buscando alguna pagina donde poder encontrar una libreria de sonidos para este fin.

¿ Alguien me podria ayudar o saber donde buscar esto ?

Gracias!!

 
Roberming
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 26.02.2015

He visto esta sección http://www.lacaza-toledo.es/armeria/complementos_accesorios/Otros/ donde aparecen varios reclamos (patos, zorzales, tordos y no sé si alguno más) ya lo que no sé es si son digitales y si tienen alguno más en stock, el caso es que he mirado los precios y eran bastante asequibles. Yo no he comprado nunca reclamos de este tipo pero sí que compro habitualmente en esa tienda y son de confianza, por eso conozco su tienda online. Son gente maja, así que yo te recomiendo llamarlos directamente por teléfono y preguntarles si tienen lo que buscas, lo mismo tardas menos y acabas antes. Espero haberte ayudado amigo. Un saludo.

 
orti
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 8 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2013

Y para que quereis estos reclamos? Acaso no sabeis que estan prohibidos? O ahora ninguno lo va a utilizar para cazar? Tiene narices la cosa.