1 respuesta [Último envío]
patrol
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 12 semanas. Desconectado
Unido: 01.10.2009

estimados amigos no se si sabreis lo que el gobierno quiere hacer con la nueva reglamentacion, sobre las armas, pero es una barbaridad, asi si que ya no hace falta uqe nos prohiban la caza, para muchos como yo que somos aficionados y amantes de la caza , nos podemos encontrar en la sorpresa de que tengamos que dopositar las semiautomaticas en el cuartel, ademas de tantas y tantas barbaridades mas, por favor leed el nuevo reglamento y paremos esto ya si queeremos continuar con nuestra aficion.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas:
Por la prisa que se dieron para poner un plazo de alegaciones, no creo que la intencion de la administración fuera prohibir las semiautomaticas. Pienso que no han sabido explicarse en la redacción de esta reglamentación y ademas pienso que quien la ha desarrollado, no debe estar muy familiarizado con el tema, debe ser un legislador que ha estudiado mucho pero ha tenido pocas armas.
Estoy convencido que esto no quedara asi. Y si quedara asi habria algun mecanismo "que no fuera la varilla" para impedir mas disparos de los tres de las semiautomaticas permitidos.
Saludos.

 
El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €