4 respuestas [Último envío]
URZ
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 50 semanas 8 horas. Desconectado
Unido: 10.09.2009

Muy buenas a todos compañeros, abro este post para que todos los que cacemos en esta comunidad expongamos que tal se nos está dando esta media veda, resultados, problemas que vemos en el campo, y todo aquello que pueda ser de utilidad para tener una referencia o simplemente denunciar algo que no vemos bien.

Mi primer día de media veda fué fatal vistas 2 codornices y colgadas 1 entre 2 cazadores, otros 3 cazadores mas que vimos regresaron a casa sin haber pegado ni un tiro.
El campo está muy seco y las codornices, por los comentarios de otros cazadores, se encuentran muy localizadas y no en todos los cotos se ven. Por cierto cacé en un coto de la provincia de León .

Saludos a todos y buena media veda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
keko54
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 04.02.2011

Hola urz.En mi coto que esta al norte de la provincia de Leon,concretamente en babia,no es un buen año pero es mejor que el pasado.Para ser alta montaña,que lo normal es colgarse de tres a cinco en cada salida,se vienen colgando unas dos-tres(dias de ninguna tambien hay)que no esta mal pero podria estar mejor.Lo que nos anima es que se ven pollaradas trardias,esperemos que para ultimos de temporada crezcan y mejoren las perchas.Un saludo y buena caza.

HEC
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 21.01.2010

DISFRUTANDO DE LA CAZA
Hola a todos, bueno pues mi caso es algo más fructifiero, tambien cazo en un coto de León y el dia 15 pude cobrar 7 codornices, habiendo visto sobre la docena.
Para el jueves 18 sali con un compañero y tambien estuvo bien con otra docena entre ambos aunque no pudimos cobrarlas todas
El pasado domingo salí de nuevo solo y di aproximadamente con media docena de ellas cobrando otras tres.Pude ver una pollada bastante tardia de unos 5-6 pollos aun muy pequeños y los dias anteriores solo cazando hasta las 11, creo que ya se va notando que no hay muchas más.
Lo que si me llama la atencion es que no he visto ni una paloma torcaz o tortola, ni siquiera al paso, no se por donde se mueven, esperaremos a algunas tierras de girasol que por aqui aun estan tardias para ver si al granar del todo empiezan a mostrar querencia por ellas. Un saludo

m. lopez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 14.09.2010

Hola compañeros.
Cazo en un pueblo del norte de Soria. Aqui las codornices también escasean. El primer dia entre mi padre y yo hicimos 6 y vimos 8. No me he ido ningun dia a casa de vacio pero se ven muy poquitas para lo que es esta zona y respecto a otros años.

chusko
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 47 semanas. Desconectado
Unido: 22.02.2011

Pues yo cazo en Soria también, en la zona del puerto de Oncala, y la temporada va bien. El primer día hice 26, luego 19, 16, 8, 10, 9, 11. Acabaron de cosechar el 14 de agosto, por lo que ha permitido que quede codorniz. Hay muchos pollos pequeños, incluso el día de la apertura vi un nido con huevos. Buena caza a todos.

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

58,00 €