3 respuestas [Último envío]
bretoncito
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 02.09.2009

Estoy pensando en comprarme una saut. STINGER, RXT 1206 ESPECIAL ZURDOS que vende Armería Alvarez, pero he tenido que enterarme de la marca de la escopeta llamando a la casa porque ni siquiera pone el nombre del arma en la tienda on line. Me llama la atención el precio que tiene que son 600 euros para lo que ofrece: 66 o 71 de caño, cinco choques, maderas de nogal, 3000 gramos de peso..... Pero no sé que sistema de cierre tiene, si recupera por gases, muelle, .... y si por el precio que tiene puede ser una compra buena o no. Algo barata parece. Querría que alguien que la conociera pudiese darme más referencias de esta escopeta, que desde luego tiene buena pinta. Además, indagando por ahí, he visto que la casa Stinger ya fabricaba armas en la segunda guerra mundial, con lo que algo sabrán. En fin, ayudadme si es que alguno la teneis.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
RoCCoCo13
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 16.05.2010

Venga una subida que yo también estoy interesado y no consigo encontrar información del arma.

Gracias.

RoCCoCo13
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 16.05.2010

Venga una subida que yo también estoy interesado y no consigo encontrar información del arma.

Gracias.

bretoncito
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 02.09.2009

Amigo RoCcoCo13. En vista de que nadie parece conocer esta escopeta, tomé la decisión de buscarla para tenerla entre mis manos y comparar o al menos ver una escopeta de esta marca. Tuve la oportunidad de hacerlo en la VIII Fería Venalmazán (Almazán) de Soria, de caza y pesca, no con esa escopeta en concreto, pero sí con una de la misma marca y también repetidora. Te diré que la impresión que me dió, sin faltar al respeto de esta marca, no fué muy buena. Es decir, la madera barnizada de un color uniforme, con lo cual la culata parecía de plástico, el caño muy brillantoso, pocos detalles, ... En definitiva, que no me gustó, por lo que he decidido invertir otros 350 euros más y comprarme una Fabarm h38 especial zurdos. Una escopeta de una vez. Que una escopeta de estas andará en torno a los 1.000 pavos si llega, frente a los 650 que está pvp en Alvarez. A lo mejor no te arrepientes de comprarte la Stinger si es que te la compras, pero de lo que estoy seguro es de que con la Fabarm no me voy a arrepentir. Y en caso de que tuviese que cambiarla siempre puedes ofrecer una señora escopeta, con garantía y de buena marca. Esa ha sido mi decisión y pienso que ha sido la decisión acertada. Cada día estoy más contento, como te digo siempre sin menospreciar stinger porque no puedo decir si son buenas o malas armas porque no las conozco más que por lo que ya he dicho antes. La ley de la oferta y la demanda manda. Porque pienso que una escopeta no es para andar cambiándola cada temporada, aunque hay gente que por su forma de ser o su poder adquisitivo puede estar cambiando de arma cada seis, o lo que es lo mismo, cada dos por tres. No son mi caso. Yo no es que haya mirado demasiado. Es más casi no he mirado más que una par de benellis zurdos buenas y me pedían 700 pavos. Por poco más estrenas escopeta. Entre eso y el consejo del armero, despejé mis dudas. Espero que os sirva este comentario para tomar la decisión más acertada. Buena caza para todos. Saludos.

95,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

129,95 €

89,95 €