1 respuesta [Último envío]
jmll1974
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 12 semanas. Desconectado
Unido: 14.10.2009

Muy buenas a todos y todas:

Quisiera plantearos unas dudas que le han asaltado a un conocido y por añadidura a mí.

Un vecino mío está empeñado en comprarse un CETME en calibre .307 W para caza mayor, pero tiene sus dudas después de comentarios leídos en internet.

¿Qué tal va el CETME? ¿Problemas de algún tipo (alimentación, encasquillado, cargadores, expulsión, fiabilidad, precisión, etc.)

¿Qué tal va la munición de calibre .307 W para la caza? Él va a cazar en un coto donde abunda el corzo, bastante jabalí y algo de ciervo. ¿Cómo veis esa munición para esas piezas? ¿Sólo la fabrica Winchester? Es que mandan cada "hostia" que ni Dios (cerca de 40 € de media la caja de 20 balas, por lo que he visto en catálogos y en internet).

Muchas gracias a todos y todas y un saludo de un forero agradecido.

P.D.: por si las moscas este no es el foro adecuado, lo cuelgo en un pàr de sitios más. Si el administrador del foro lo considera necesario, que clausure los post que sean incorrectos o estén en lugar incorrecto. Muchas gracias y perdón por las molestias.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009

Bueno no creo que sea el arma ideal para cazar, primero porque es grande y pesado, luego porque te veslimitado a dos cartuchos y te sobra cargador por un tubo. En cuanto a calibre es igual en prestaciones que el .308 W el cual no esta autorizado para armas semiautomáticas por lo que se vieron obligados a modificar estas armas al .307. En cuanto a precio no te quejes todas las balas andan por el estllo incluso por mucho más