3 respuestas [Último envío]
serranillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 12.10.2009

Uun saludo a todos los foreros,he adquirido recientemente un fn-long trac-eclipse gold-300wsm,despues de tirar varios tiros en monteria he comprobado que se sube hacia arriba desencarandome el visor por completo y siendo muy desagradable,me gustaria si alguien ha tenido este problema y si se solucionaria con un freno de boca y que no me deje sordo en cada disparo.Yo se que el problema esta en lo corto que es el cañon 51cm y el peso 3,25 os agradeceria vuestras opiniones.muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
OSCAR777
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 12.11.2009

LO único que te puedo comentar es que a mí me pasa lo mismo con ese rifle en 30-06, haber si alguien nos puede ayudar. Un saludo

charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2009

Hola compañero, me preguntaba que arma te habrias comprado y siento de verdad que no estés del todo satisfecho, no creo que con el freno de boca soluciones gran cosa ya que en el mejor de los casos su reducción es del 15-20% y eso en una munición wsm apenas lo vas a notar. Lo que te voy a decir ahora son todo hipotesis ya que sin ver el arma y al tirador no puedo saberlo, yo me inclino más por una mala medida de la culata ya que si te queda algo corta es normal que no sujetes el rifle con firmeza. También es posible que el visor esté demasiado hacia atrás o que las monturas sean demasiado altas con lo cual en los dos casos te obliga a separar la cara de la culata una para buscar el enfoque de la óptica y la otra echar la cara hacia atrás para que el visor no te golpée, en los dos casos tienes una pésima sujección del arma. Si esto fuese así la solución es fácil, una cantonera más gruesa o elevar la culata con las cuñas de sujección que vienen de serie, te comento todo esto porque es raro que una munición corta te desencare tanto y máxime en un semiautomático. Si con esto no acertamos también tienes unos reductores de impacto para rifle ( se colocan en el interior de la culata) y los distribuye Gil y C.I.A el tlfono por si quieres preguntar es el 943702377. Espero haberte ayudado en algo y si tienes algo más que preguntar házmelo saber.Un saludo.

jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009

Eso pasa por comprar rifles potentes ligeros y con cañones cortitos. Todo no se puede tener,. Si quieres un rifle que sea potente aguántate con un cañón más largo y más peso. Lo del freno de boca esta bien pero lo que dices rebufa y te deja medio tonto.

58,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

129,95 €

89,95 €