6 respuestas [Último envío]
tiranosauriosrex
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 27.05.2011

HOLA A TODOS, ESTOY MUY INTERESADO EN COMPRAR LA NUEVA BERETTA XPLOR CON KICK OFF,ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE QUE OS PARECE LA ESCOPETA EN GENERAL, Y SOBRE TODO QUE OS PARECE EL SISTEMA DE KICK OFF, ME DICEN QUE CON ESTE SISTEMA LA CULATA NO PUEDE CORTARSE, CON LO CUAL,¿COMO SABRIA SI ME QUEDA BIEN, Y COMO TOMARIA LAS MEDIDAS?. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
MABELI
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 15.04.2011

Hola, empezando por el final, lo que debes hacer antes de comprar una escopeta, la que sea, es ir a tu armeria habitual o dónde pienses comprartela y probarla a ver que impresión te da, y aunque estes decidido por la beretta te aconsejaria que probases otras, la Benelli Vinci, la Maxus, la Winchester X3, estas son de similares caracteristicas y así veras las diferentes sensaciones que cada una de ellas te produce. Tambien puedes aconsejarte pòr el armero, si es de tu plena confianza, si no pues si es un profesional te aconsejará estupendamente pero si es un negociante te querrá vender la más cara; de todas maneras tu serás quien mejor vea que escopeta se te acopla mejor. Y si puedes probarlas antes de compartela mejor que mejor. Mucha suerte.
Más vale morir de pie que vivir siempre de rodillas

suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 36 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas, la medida de la escopeta no solo se puede regular cortando ó alargando la culata, existen unas inserciones entre la carcasa y la culata sque la modifican.
Por cierto yo no he tirado con la escopeta pero Beretta tiene fama de buena escopeta desde siempre, por lo que no será mala.
No hay que ser muy tiquismiquis con las medidas de las escopetas, la gente "normal" se adapta bien a casi todas. De todas maneras no mata el arco, ni la flecha.... sino el Indio.
Saludos.

tiranosauriosrex

GRACIAS AMIGOS POR LOS COMENTARIOS, ME HAN SIDO MUY UTILES, HE DECIDIDO QUE COMPRO LA BERETTA,YA COMENTARE QUE TAL VA. UN SALUDO.

tiranosauriosrex

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, OTRA DUDA, HE OIDO QUE LAS ESCOPETAS QUE TIENEN LA CARCASA DE LOS MECANISMO, O LA BASCULA, DE COLOR BLANCA, O CUALQUIER COLOR QUE NO SEA NEGRA, SE LE SALTA LA PINTURA.¿ES VERDAD ESO?, ¿A ALGUIEN LE HA OCURRIDO?. ESPERO RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

LuiSalamanca
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 13.12.2009

Hola tiranosaurio haber lo primero ESCRIBE EN MINUSCULAS que cuando escribimos en mayusculas es similar a que estubieras dando voces jejejeje. Sobre tu consulta sobre la bascula pues eso fue un problema que tuvo beretta concretamente con la urika tecknis, modelo del cual soy propietario y es verdad que se saltaba, era como si se picara, pero ya no ocurre, a mi me mandaron la escopeta a Italia y me cambiaron el cajon de los macanismos, a cosate 0 y se termino el problema, eso si 8 meses que estuvo fuera.
Este fallo le hizo mucho daño a bertetta ya que mucha gente se quedaba sin arma un largo periodo de tiempo, y de esas cosas se aprende. El modelo en el que estas interesado yo he provado personalmente y no va nada mal, muy poco retroceso y poco movimiento pero......... la culata se mueve y eso es algo que a mi forma de ver no me convence mucho pero si a ti te va bien............
Un saludo
"El pequeño salatamontes"

tiranosauriosrex

Hola Luisalamanca, ante todo, perdona por lo de las mayusculas, es una costumbre. Espero no tener ningun problema, porque he comprado la xplor, y la verdad, estoy como un niño con zapatos nuevos, gracias a todos por los comentarios y un saludo.

28,00 €

95,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €