6 respuestas [Último envío]
limitateaesperar
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 14.09.2009

Me comprado una benelli 121 y al desmontarla para limpiarla e visto que en el cañon viene punzonado esto; CANONNERIE MANUFRANCE CAL 12 y mas abajo esto 18,4. PSF. FINITO. XXX .2C me puede decir algien que significa estos punzones,comparandola con otro amigo que tiene una benelli sl 121 en la suya viene diferente pone algo asi BENELLI - VITORIA sabe alguien si benelli que es italiana mando hacer cañones a francia asi como que tal salieron estos cañones,escopetas la mia tiene choque tres estrellas...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
limitateaesperar
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 14.09.2009

AH se me olvidaba en el cañon tambien pone SAINT- ETIENNE

jc11
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 7 semanas. Desconectado
Unido: 07.08.2010

Si en el cañón pone SAINT-ETIENNE es de manufactura francesa.

miguel-soler
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 21 semanas. Desconectado
Unido: 23.04.2009

Fijo que se trata de un cañón de fabricación francesa; y además no debe ser malo precisamente...

Carpe Diem

Pepdark
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 34 semanas 17 horas. Desconectado
Unido: 25.01.2012

Dicen que las que llevan acero de sant etienne son las mejores, aunque las de vitoria también son exelentes. Yo tengo una de Vitoria.

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Efectivamente muchas sl-121 tienen el cañon frandes de Saint Etienne y estos son los mejore. Un saludo

vividor_cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 14.03.2013

esos cañones son de los mejore y mas resistente, aora se oxidan bastanteVIVIR PARA CAZAR O CAZAR PARA VIVIR

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €