3 respuestas [Último envío]
valtorin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 35 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 21.08.2010

Hola amigos. Poseo un 30.06 de cerrojo que utilizo como segunda arma (suelo usar para el jabalí un FN 30.06 semiautomático con bala RWS KS 165 gr. estando plenamente satisfecho con el). El rifle de cerrojo lo tengo puesto con la misma bala. Proximamente voy a realizar un rececho de una hembra de rebeco selectiva en la Reserva de Piloña (Asturias) y os agradecería me aconsejaseis que os parece esta bala para el rececho del rebeco; si es mejor con la KS de 150 gr. o vuestra opinión de la Remington Accutip, pues he oido y leido que en este peso cubre la totalidad de la fauna española a rececho.
Muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camborio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 25.02.2010

Es perfecta, ni lo toques. Pero pruebalo: la agrupación es caprichosa y no todas las puntas y pesos van igual. Es muy posible, depende del cañón, que estabilices más con 165 que con 150 G.
Saludos

TORUYA
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 16 semanas. Desconectado
Unido: 02.05.2010

CUALQUIERA DE ELLAS TE VALE, PERO YO UTILIZARÍA CON LA QUE TIENES CENTRADO EL RIFLE.

valtorin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 35 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 21.08.2010

Muchas gracias por vuestro consejo. Otra cosa, ¿que visor para rececho os merece más confianza, el Zeiss Duralyt 2-8 x 42 o el Kahles CT 3-9 x 42?

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €