4 respuestas [Último envío]
kones
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 27.08.2009

Bueno pues decido bajar de gramo (antes tiraba rio 100 7-36gr), me saltan las dudas de con cual de estos dos cartuchos quedarme. He leido buenas opiniones de los dos. Segun he entendido los fam son mas suaves, aunque los royal permiten unos tiros mas largos. Sobre el precio pues creo que el fam es un poco mas caro, no lo se con seguridad puesto que no he mirado precios. Cual me aconsejais? Lo quiero tanto para la media veda, como para la general.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas, pues los dos me parecen buenos cartuchos, pero el Rio me da dolor de cabeza, y el olor de la polvora me echa para atras. Por lo demas, bien los dos, buenos...

Premium
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 17.07.2009

Hola de los dos carucho me quedo con Fam es más suave plomea más cerrado Royal es más bronco es cerrado pero me parece más caro por su presentación pore tener el culote más largo es de 22 m,m y el Fam es de 16m,m .Que eso del culote más largo es igual que el otro , PRUEBALOS Y VERAS .

rafa-cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 47 semanas. Desconectado
Unido: 09.08.2010

me quedo con el fam y B&P va tambien muy bien

braveheart1968
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 24 semanas. Desconectado
Unido: 08.09.2009

Hola pues te puedo decir que he cazado mucho tiempo con el FAM y me ha ido fenomenal, lo cierto es que no puedo hablar mal de él; pero lo que son las cosas de la caza la temporada pasada un domingo quede con un compañero para salir a cazar, bueno llegó a mi casa y me habia quedado dormido, me llamó me desperte y bueno que con todo me deje los canana en casa así que mejó él cartuchos, ibamos a perdices, el tiraba con 41 oro, es de la caas Rio, el lunes ya compré un cajon y el resto de temporada cace con ellos y son excelentes, suaves, un tiro con *** que llega muy bien a distancias de unos 35-40 metros, bajan a la caza que son un primor. Yo te diria que provases los 41 oro y como te he dicho he cazado muchos años con FAM y van muy bien pero los 41 oro, al menos para mi, los superan con creces y el precio similar 73€ el cajón de 34 gr en plomo del 7. Cazar no es Matar

18,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

129,95 €

89,95 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €