7 respuestas [Último envío]
julito_849
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 18.08.2010

HOLA A TODOS LOS CAZADORES , DISPONGO DE UNA BERRETA A 301 CON CHOKES 00 - 004 -008 -008 Y MI PREGUNTA ES QUE CARTUCHO Y QUE CKOKE PARA IR ALA MEDIA VEDA PARA CAZAR PALOMAS YA QUE MI ESPERIENCIA EN ESTA AFICION ES UN POCO LIMITADA MUCHAS GARACIAS A TODOS .
MUCHA SUERTE EN LA MEDIA VEDA
GRACIAS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
braveheart1968
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 36 semanas. Desconectado
Unido: 08.09.2009

Hola, eso todo va a depender de la distancia a la que te pase la caza, si estas en un puesto que laspiezas te pasen a una distancia de unos 35 metros o menos con *** es suficiente, si ya van más largas prueba con **, eso tu lo veras, en cuanto al cartucho se escribirian infinitos libros y aun habrian cazadores que no estarian de acuerdo con ninguno. Yo personalmente este año estoy utilizando 34 gr en plomo del 8 a primera hora ya que entraban bastante bien, sobre todo tortolas y alguna paloma, y ****; al rato ya cambie a *** y plomo del 7 tambien en 34 gr. más que suficiente, si van largas pues se las deja para otro día y aseguras las que pasan a tiro. El cartucho que utitice fue el 41Oro. Se que hay incondicionales del 32 gr. para la 1/2 veda e incluso para la general, pero este año estoy utilizando eso y el pasado domingo no puedo quejarme de los resultados. Cazar no es Matar

julito_849
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 18.08.2010

hola braveheart muchas gracias por tus consegos que el sabado los pondre en practica y te contare que tal me ha ido de nuevo agradecerte este comentario
gracias

rafa-cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 09.08.2010

yo creo que con 3 *** va bien yo caso con 3 y me va fenomenal y en caso que pacen altas ponerle 2 pero yo apuesto por 3 y cartuchos estoy tirando el fam beretta pl1 32 gramos y va tambien muy yevo 2 dias cazando y el primer mate 15 y hoy jueves e matado 24 suerte a todos

rafa-cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 09.08.2010

yo creo que con 3 *** va bien yo caso con 3 y me va fenomenal y en caso que pacen altas ponerle 2 pero yo apuesto por 3 y cartuchos estoy tirando el fam beretta pl1 32 gramos y va tambien muy yevo 2 dias cazando y el primer mate 15 y hoy jueves e matado 24 suerte a todos

jesusru
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 24.01.2010

he tirado el fam pl1 de 32 grmos en perdigon de 8 y es muy buen cartucho para media distancia con el que mata facilmente y sin dejar sangre, pero como he dicho es un cartucho para media distancia y hay terrenos donde las palomas no pasan por debajo de los treinta metros y los disparos se empiezan a complicar y hay que pasar a cartuchos mas cerrados como el 41 oro de 32 gramos que es excepcional o el f2 de byp en 34 gr, los dos en perdigón de septima o sexta según preferencias caen como pelotas.

jose_colono
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 18.11.2009

hola, yo tambien tengo esa misma escopeta,pero con **** fijo. yo solo tiro con un cartucho para todas las modalidades, y no hay pieza que se me resista. Siempre uso: 36g plomo del 7 de la marca RIO 100. Mi consejo es que te acostumbres a usar un solo gramaje, ya que al estar cambiando todo el rato de cartucho, nunca te amoldas a uno, y siempre estaras pensando cada vez que falles una pieza " si hubiera llebado el otro cartucho no se me hubiera escapado " . En fin, este es mi consejo y espero que te sirva de mucho.

mendiaundi
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 02.07.2011

En parte soy de la opinion de Jose Colon con la diferencia que prefiero tirar con 34gr. si es a paloma o 32gr. a malviz, tortola etc. practicamente de cualquier cartucho porque pienso que no hay cartuchos malos puede que haya unos algo mejores que otros pero a las piezas las fallamos nosotros no los cartuchos.Hace muchos años el dueño de la fabrica trust me decia que no habia cartucho malo cuando la temperatura es + de 12 grados, de ahi para abajo ya pide cartucho más reforzado.El perdigon para los de 34gr.el 7 y para los de 32gr. el 8 a mi al menos me van bien. Un Saludo

95,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €