75 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

JJ esta vez te vas de rositas jejeje, el jefe está liado, y yo en otros menesteres....
Por cierto le he echado un vistazo a algunos de los Epagneul bleu de Picardie, y que bonitos son. Son muy parecidos a los setter en morfología, pero no sé que tal andarán en el tema de la caza, habrá que informarse...
Un abrazo socio

 
jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

ORHY,son muy guapos y puedo ponerte en contacto con una persona que conoce al criador.Esta persona, caza conmigo, en mi coto de Herrera.
No te preocupes si en el fondo se que me quire, aun cuando se hace el duro.
He estado hablando con un amigo que tiene buenos bracos y le he pedido las lineas de procedencia,para darle una alegria, por si necesita un buen macho,yo
intercedere por él, y no le cobrare la gestión.
Lo tengo apuntado por si me vuelve a hablar,jaja... que me ha dicho que le aburro,esperare a que se le pase el enfado y le dare los afijos de los dos bracos machos que tiene
Si en algun momento lo necesita..

 
josean33
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 15 semanas. Desconectado
Unido: 25.03.2013

Pero que cachondeo es esteeee! Vaya rollito os llevais el trio calavera.Orhy me tienes acojonado con las distancias macho.Te puedo preguntar a que distancia llevas tu a la awuela para que te digan los del pueblo lo que te dicen.No me voy a repetir ,os voy ha hacer caso pero solo porque me doblais en edad y mereceis me respeto ademas de que me trasmitis sabiduria.Supongo tambien diras lo de los 300 metrs cazando la becada que desconozco su caza y sera de llevar el perro largo esperando a que pite el collar.(he matado alguna pero cazando perdiz,bajaban de los pinos)Joder,me queda taaanto por aprender y cada dia menos caza...

 
jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

JOSEAN33 como estas campeón,estos dos que no saben en que van adar, y entro yo y me atizan, menos mal que se defenderme. jajaja..
Todo fachada, para dar un poco de vidilla.
Esto esta muy tranquilo y se duerme uno.

 
ebenitez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2012

Jesus Jose que tienes que buscarle un poquito al maestro y ya la tenemos armada.......jajajaja

Saludos,

EBS.

 
jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

EBENITEZ, COMO ESTAS yo aqui con mi amigo y Tocayo Jesús, es que tiene mucho trabajo y se me estresa, sino fuera por que yo le alegro el dia
seria gorda y alguno lo pagariais caro seguro jajaja...
Como van esas cacerias, esta semana que te ha tocado,palomas, patos o conejos jajaja..... pero sin perro de muestra, que no se te olvide..
Estos dias he estado en el rio, esta semana cincuenta kilometros en tres dias, no he parado casi 800 fotos, alguna las puedes ver en la pestaña del proyecto rios,en los 25 tramos y en la cultura del agua.
Pilones centenarios, acuiferos y manantiales chulos.
Y esprando que empiecen a oirse las codornices.
De esto el culpable ha sido orhy, que quires un perro para mayores y claro, caña y caña.El maestro me ha retirado el saludo igual que mi Braco Triston el dia que le falle siete piezas jajaja
cuidate.

 
ebenitez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2012

Yo bien campión, este fin de semana dejare la escopeta de lado y me iré a recolectar Changles... son hongos comestibles de mi tierra, buscalos en google... llevare a la cachorra para que se entretenga...

Me imagino que debe ser hermoso.. en Chile todavía hay muchas zonas con muy poca intervención del hombre, acá si que te entretendrías como explorador...

Saludos,

EBS.

 
ebenitez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2012

Jesus Jose,

dejo link de un español que estudio los famosos changles... http://www2.udec.cl/panorama/p452/p21.htm.

Saludos,

EBS.

 
sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 50 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 25.02.2012

EBENITEZ, que curioso que este mismo hongo lo tenemos en las islas Baleares, lo llamamos "peu de crist", que traducido al castellano significa "pie de cristo". Te paso un enlace donde sale un poco de información. http://bolets.uib.es/cas/bolet/7281.html

No tendreis becadas tambien heeee jejeje

Un saludo.

 
sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 50 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 25.02.2012

Y sin darnos cuenta estamos otra vez hablando de hongo en un apartado donde un forero pedia información¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE PIDO DISCULPAS ORHY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡