1 respuesta [Último envío]
Jose20
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2012

La braca que tengo hace unas 3 semanas que se le pasó el celo...en teoria todo bien salvo porque mi tio me dijo que la cojio uno de los perros los primeros dias en la entrada del celo, no lo sabia ni yo que lo iba a tener pero como era los primeros dias y la perra no se dejaba cojer aun pues no hice caso...a parte de que mi tio me suele vacilar amenudo.
Los demas dias siempre a salido sola y he estando atento y sin problemas...la cosa es ahora, que la veo "gorda" y me mosquea pensar que este embarazada. Digo gorda porque es una perra que no suele engordar con facilidad pero en poco tiempo se ha puesto mas redonda.

Comer come como siempre; la cantidad de pienso que debe mas media barra de pan por lo que nose si es normal que engorde tanto, lo unico que sale menos que antes.

De todas formas, por si acaso me gustaria que me dierais algun consejo para saber si lo esta antes de llebarla al veterinario y poniendome en el caso de que lo este, la haria abortar pero nose cuanto me cascaran por hacerlo asique si alguno lo habeis hecho, que tambien me diga lo que le cobraron para hacerme la idea.

He mirado esto ( http://animales.uncomo.com/articulo/como-saber-si-su-perra-esta-embarazada-321.html ) y segun lo que pone en teoria no lo estaria pero bueno, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

La has hecho la prueba del PREDICTOR...? JAJAJA es broma.
Yo lo que haría es ir al veterinario, y que el te diga todo lo que necesitas saber, y si no quieres que tenga cachorros, dependiendo de su estado de gestación, te dirá que se puede hacer.
Que esté gorda puede ser por otras causas, y los gastos de veterinario en caso de que esté preñada pueden variar dependiendo de que tenga un parto limpio, o tenga complicaciones.
Seguro que alguien te da más información.
Un saludo.