13 respuestas [Último envío]
karbreton
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 20.07.2010

Buenas, pues queria saber si alguno de vosotros a provado alguno de los 2 y por cual os decantariais. Me gustaria saber opiniones del canicom5 1500, del canicom 1500 y del canicom 1500 pro, y si sabeis si van a sacar de la nueva gama 5 el canicom5 150 pro.
Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 42 semanas. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Los nuevos modelos vienen con mejoras, como más niveles de estímulo y vibración.... los collares pesan menos y son más pequeños....en contra...pues que no sirven para los collares viejos ni para la canifly o jaula lanzadora, por tanto me quedo con el modelo antiguo 1500 pro
Un saludo

karbreton

Una pregunta para los k tengan el canicom. Cuando se pulsa alguna tecla del mando tiene sonido o no? Yo tengo un elite-teh y si k tiene sonido y eso lo veo una jodienda cuando el perro esta muy cerca pork lo oye y sabe de donde viene ese sonido.

Sensei

no Karbretón canicom no suena al tocar ningún botón....ese collar que tienes es una mierda pinchada en un palo...he visto hasta quemaduras por esos collares, eso no puede ser.
Un saludo

danimon069
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 06.03.2011

Yo tengo un canicom 200 y si suena , pero el élite teck como bien dice Suso no lo quiero ni regalado pasa del 1 que es leve al 2 que pega una ostia que pa que y quemaduras juju lo e vivido en mi mismo.
No te lo aconsejo en absoluto antes no compro collar q pongo eso a uno de mis perros.
Si no pontelo y prueba en tus propias carnes ojo q jodes el perro.

karbreton

Gracias por contestar a los 2. El 1500 pro lo descarto pork para k kiero yo un mando k pueda llevar 4 collares si a lo mucho solo tendre una jaula lanzadera, pork no son baratas las jaulas. Ahora toca mirar el canicom 1500 y canicom5 1500, k por lo k e visto cuestan lo mismo y el 5 lleva mas niveles y creo k sera mejor cuantos mas niveles, y ademas tiene vibracion. Para los k tengas collares de estos, se suele usar la vibracion en el adiestramiento o es mejor la descarga.
Un saludo

danimon069

Yo no uso vibración a mis perros los deja como bloqueados ja ja pero Jesús te informará mucho mejor.

Sensei

Tampoco me gusta usar la vibración, como dice Dani los bloquea o asusta, usando bien los impulsos dan mejor resultado...Procura que tenga cuantos más niveles mejor ¿por qué? los niveles son solo peldaños de una escalera, si has de subir al tejado subirás mejor con una escalera de 20 peldaños que no con una de 5 peldaños. EL nivel 1 y el ultimo suelen ser igual en todos los canicom, es decir no por tener más niveles da más intensidad, no, lo que hace es ir aumentando de forma más progresiva.
Un saludo

karbreton

Gracias por contestar, ahora me surge otra pregunta, los canicom tienen 2 teclas para estimulos una k es continuo y otro k es flash, alguno k tenga el canicom5 1500 sabe si este modelo tambien dispone de esas 2 teclas o solo tiene la de estimulos continuos? Es k por lo k veo ppor ahi la tecla para estimulo flash no la tiene, pero tiene una tecla booster k no se para que es. Si alguien me puede orientar un poco.
Un saludo.

danimon069

No tengo ni idea , pero la flas la gastas yo no la gasto nunca.
Doy a la normal el tiempo necesario la flash es un solo impulso y si no obedece?
No se no le saco partido

danimon069

No tengo ni idea , pero la flas la gastas yo no la gasto nunca.
Doy a la normal el tiempo necesario la flash es un solo impulso y si no obedece?
No se no le saco partido