1 respuesta [Último envío]
Pígara
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 17.08.2013

Tengo una setter inglés de 5 meses, ya hace tiempo que sabía cobrar una pelota de tenis y luego un rodillo de cuerda, de estos que hay a vender en las tiendas. Antes lo traía se sentaba y te lo daba pero ahora te lo deja a un metro de ti o en tus pies , el cobro se lo he hecho siempre muy de vez en cuando y una o dos veces por sesión. He probado a ponerle yo la pelota en la boca y luego premiarla para que vea que es lo que le pido, pero la perra solo pelea y no quiere. Me gustaría saber si existen formas de pulir eso.

Gracias.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 8 semanas. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Hola Pígara, si claro que hay formas de corregir eso pero no ahora, es demasiado joven, normalmente sueltan para recibir el premio de comida....hasta que no hagas cobros con piezas reales no sabes si hará lo mismo que con los señuelos utilizados hasta ahora, por tanto hasta entonces no podrás pulir...la mayoría de los perros que sueltan el rodillo o dummy o pelotas no suelen soltar la pieza.
Un saludo

 
Con olor a monte
(Más Libros)

60,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €