2 respuestas [Último envío]
pablo2383
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 19.08.2016

Buenas tardes.

Pues como dice el titulo quiero adquirir una hembra de podenco andaluz talla chica ( si puede ser de unos 40 cm a la cruz), tengo un podenquillo que llego a mi sin esperarlo y por este me he echo cazador, ahora tiene 11 meses es cachorro aun.Soy de Zaragoza y voy a cazar por aquí, me gustaría que me aconsejéis sobre donde lo compraríais yo no tengo mucha idea por eso os pido ayuda.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Culirroyo7
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 12 semanas. Desconectado
Unido: 08.05.2016

Hola PABLO2383 Lo primero dependiendo de lo que vayas a cazar te convendría mejor un perro de muestra o un perro de levante. Lo segundo para q quieres otro perro teniendo uno y siendo principiante en esto de la caza, (dedícale todo el tiempo que puedas a tu perro y cuando sea mayor ya podras comprarte otro u adquirís) pero bueno eso como tu lo veas, nadie te va mandar. y lo tercero respondiendo a tu verdadera pregunta yo te aconsejaría q te informaras bien de como son los padres del cachorro antes de adquirirlo. donde? eso yo ya no se. Por cierto de q parte eres de Zaragoza? Q yo soy de por ahí.

 
Sensei
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 51 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 26.01.2011

Coño culirroyo que el chaval te está diciendo que busca un podenco no uno de muestra, YA LO TIENE CLARO....
Un saludo