3 respuestas [Último envío]
Podencos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 42 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2010

Estaba esperando que el nuevo reglamento de caza de Extremadura que entrará en vigor el próximo 1 de Julio, recogiera que se pudiera usar linterna acoplada al arma en cuestión para la espera del jabalí, así el aguardista sabría a que tirar si le interesa o no, sin embargo el Reglamento sólo dice que se permite un haz pequeño de luz para entra o salir del puesto de espera. Creo que con esto sólo se persigue recaudar dineros en multas, porque todos los esperistas o aguardistas llevan linternas para esta modalida, por seguridad de lo que tira y por elección de lo que tiras. No sé cómo andan en otras Comunidades con el tema, me gustaría conocerlo.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
JEBECA
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 08.05.2010

tu por lo menos puedes ir,lo nuestro es peor ,despues de pagar las tasas al instante de entragar los formularios llevamos 2 meses esperando las precintas ,la verguenza nacional,simplemente por que tienen mucho galeo en el trabajo como si los demas fuesemos a tocarnos los cojon...,estos son los funcionarios que luego se quejan de que cobran poco ,una verguenza en esta buena tierra extremaña ,que no tengais que pedir algun papel en la junta

 
Antonio Pallero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 03.12.2009

CACERÍAS "LA HIGUERA"
ANTONIO PALLERO
ALCUÉSCAR (CÁCERES)
www.cotointensivolahiguera.es
facebook: cacerias la higuera

Quiero darle las gracias a los "iluminados" que han elaborado la Orden de Vedas para la próxima temporada. Si lo que querían era hacer desaparecer los cotos intensivos lo han logrado de un plumazo.
Ahora el negocio de la codorniz está en manos de la Federación, el de la paloma para los del tiro de pichón y el que tenga una granja cinegética "que se ate los cordones".
Los grandes "han cerrado solos" y a nosotros nos obligan a cerrar!
Gracias por todo!

 
Antonio Pallero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 03.12.2009

CACERÍAS "LA HIGUERA"
ANTONIO PALLERO
ALCUÉSCAR (CÁCERES)
www.cotointensivolahiguera.es
facebook: cacerias la higuera