4 respuestas [Último envío]
jocami2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 24 semanas. Desconectado
Unido: 09.04.2013

Buenos dias, mi pregunta es: ¿es necesario tener la licencia de caza al dia para seguir teniendo las escopetas en casa? He sido cazador toda la vida y este año pasado no me he sacado ni la licencia ni el coto de caza y quisiera saber si para tener las armas en casa solo es necesario el permiso de armas o no. Muchas gracias.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Buenos días, si el permiso de armas lo tienes vigente estás "legal". Ahora bien, cuando te toque renovar el permiso de armas deberás renovarlo junto con la licencia de caza.
Saludos,
DeXinla.

 
jocami2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 24 semanas. Desconectado
Unido: 09.04.2013

muchas gracias, si lo tengo vigente.

 
SILVERIOTOMAS
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 27.11.2012

Hola me parece un abuso lo de la licencia unica de castilla la mancha que tengas que pagar 45 euros, no me parece correcto que un señor que vaya solo a la menor con perro tenga que pagar lo mismo que un señor que caza mayor, menor y con perdigon. Los que esto les parezca un abuso, igual que me lo parece a mi,expresarlo de alguna forma,gracias

 
jomape
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 47 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 22.11.2010

Si, yo estoy de acuerdo contigo, no hay derecho la subida de la licencia que nos han impuesto con el afán de recaudar mas, ademas, el pensionista con 65, 68 o 70 años que ha salido a cazar toda su vida, y que ademas ya no puede llevar un arma, sino que sale a cazar con sus podencos a diente y con el garrote, que le hagan pagar la licencia de caza es una barbaridad.
Esperemos que el Sr. Presidente de la Federación de Castilla la Mancha D. Juan de Dios Garcia Martinez, tome un poco mas de interés en defender a los cazadores castellanos-manchegos.