3 respuestas [Último envío]
TATI
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 8 semanas. Desconectado
Unido: 15.09.2009

Suelo soltar los perros un par de veces a la semana al lado de la perrera , el otro dia llego la ceprona y me tomó nota ,diciendome que solo podia hacerlo si los llevaba amarrados. Los puedo soltar para que estiren las patas.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AngelCalibre16
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 05.11.2010

Hola.

Me siento cansino, siempre pregunto por la comunidad. Y ahora también debería preguntar por el municipio, pues algunos (principalmente ciudades) tienen normativa propia al respecto. Así como si esos perros en cuestión están declarados como "potencialmente peligrosos" (dogos, pitbul, etc.)

El Castilla y León, si no hay normativa en el municipio, y entiendo que es en zona no urbana, los perros deben ir CONTROLADOS. Es decir, que pueden ir sueltos. Ahora falta que definan legalmente esa palabra, puesto que el Agente de la Autoridad decidirá en función del día que lleva, entre otras cosas, si está controlado o no.

¿Un perro fuerte ( no hace falta que sea de los peligrosos) con correa que tira de un niño o de un anciano hasta casi derribarlo está controlado?

Hay cosas que no se entienden... O debo ser corto.

 
Biols
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 01.02.2013

En esto de los perros como en otras cuestiones, podríamos decir que el colectivo de cazadores somos tratados de forma discriminatoria, en el caso de nuestros perros incluso de discriminación racial, entenderás porque , durante años he practicado como deporte el senderismo y JAMÁS nadie se mete con los perros que te acompañan, dando igual de que raza sean y en que época del año te acompañen, ahora bien si eres cazador, tu perro es considerado herramienta de caza siempre y hay de ti sino llevas contigo su documentación, y peor si es periodo no habil de caza, en este caso con perdón estas jodido, si sacas tus perros mucho cuidado, Un saludo y cuidado con la autoridad competente.

 
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 28 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Huelgan comentarios al respecto, pero lo que sí es verdad es que si el agente de turno "está de malas" te puede fastidiar y bien el día, (aunque no estés cazando ni haciendo ningún "mal").
Triste pero es así,
DeXinla.