2 respuestas [Último envío]
Biols
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 01.02.2013

Buenas tardes a todos, alguien que entienda de leyes me puede ayudar? en estas fechas la sociedad de cazadores aún no ha convocado la reunión de asamblea general ordinaria, que se celebra cada año al rededor del mes de abril, por lo cual no podemos estar al corriente del pago de la cuota anual y cazamos con la tarjeta del año 2012/ 2013.
Hace dos años que no hay estatutos, dicen que se han perdido.Allá van mis preguntas; ¿si no hay estatutos la sociedad deja de estar legalmente constituida y cualquiera puede cazar como si se trata de terreno libre ? de momento sigo pagando mi tarjeta anual para evitar problemas en un futuro. Da la sensación de que pagamos los tontos, que en algún tiempo eramos los legales, honrados etc.Se cometen otras irregularidades como anunciar que se puede cazar al conejo con armas sin que nadie firme y cuñe documento acreditativo, una simple carta que podria redactar yo mismo a fuerza de advertir a compañeros cazadores de que no salgan de caza sin ningún documento especial para tal efecto. ¿Que puedo hacer si aun no teniendo pruebas se que hay gente que conociendo la ley se sirve de las irregularidades de coto para cazar gratis, a olvide decir que puedes recorrer el coto sin ver paletas, lo que faltaba ? ya me e enrollado bastante. Gracias un saludo y a divertirse esta media veda 2013/2014 ( Comunidad valenciana 8 Agosto al 8 Septiembre máximo 12 días yo cazo según Boe y fechas acordadas en cotos vecinos que ya se reunieron en su día ya que como digo no hay reunión ni tarjetas para pagar e ir legal).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
faus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 45 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 28.06.2009

Yo me pasaría por Medio Ambiente con el número del coto y me enteraría bien de cómo está el asunto, porque todo eso que cuentas no me mola nada.
Un saludo y ¡BUENA CAZA!

Biols
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 01.02.2013

Gracias Faus, un saludo y que te diviertas.

Patas de Urraca
(Más Libros)