1 respuesta [Último envío]
Tonisetter
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 14 semanas. Desconectado
Unido: 31.05.2013

Pese a mis 17 años,yo desgraciadamente aun no he visto bandos de perdices de esos qe me cuenta mi padre en los cuales iban cantidades qe ahora ni me imagino..
El leer la revista de el coto de caza y ver como da esperanza a qe este año si qe habran mayor numero de bandos,me da una alegria y unas ganas de qe habran la veda enormes..jajaja
Qe opinais vosotros,se ven perdices por vuestras localidades?
Un saludo.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 10 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Aquellos bandos de perdices que comenta tu padre ya son historia. Ahora la perdiz sobrevive como puede, en el mejor de los casos, o se reintroduce por la mano del hombre en la mayoría de las ocasiones.
Ahora ¿qué tenemos?: Cotos de caza que “salvan” la situación con sueltas masivas de perdices de granja... y cazadores que “quieren pensar” que están detrás de la patirroja ¿salvaje?.
El panorama, siento decirte compañero, es extremadamente desolador. Por otro lado, los medios de comunicación específicos del tema en cuestión deben ser los únicos que todavía no se percataron de que la perdiz está en pleno declive, en plena “caída libre”..., y lo más triste es que esto parece no tener solución.

DeXinla.