5 respuestas [Último envío]
rafael1987
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 16.08.2012

Buenas! y gracias de antemano por las respuestas, tengo una duda que estoy buscando por internet y no encuentro forma porque me confundo que 4, 4,5 y nose que y yo de esto no entiendo, bueno al lio, la cosa esque tengo una escopetilla de estas de perdigones de las tipicas de feria, y el otro dia me fui con una amigo a cazar pajarillos por unos pinares y la verdad que me gusto bastante, y me gustaria saber que se necesita para poder cazar con esa "armilla" o si no se necesita nada o simplemente pagar un coto o algo, muchas gracias por la informacion aportada, soy de zaragoza por si sirviese de algo.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
SPY
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 05.05.2011

Hola Rafael.
Me parece que con esa armilla como tu dices no se puede cazar, por lo menos en mi comunidad, pero creo que es igual para todas. Creo que solo es utilizable para tiro de precisión, al blanco pero nada de "pajarillos", que esos no se pueden cazar ni con eso ni con nada.

 
suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

si te pillan los verdes... pues no tenemos normas ni na...

 
alfrid
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 20.07.2012

ese tipo de armas estan prohibidas para la caza

y tirar a pajarillos de esos de colores bonitos, tambien lo esta

 
ñato
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 26 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 21.04.2010

Como bien te han dicho, las escopetillas de aire comprimido, esta prohibidas, tan solo se pueden usar en galerias de tiro, aparte los pajarillos, estan protegidos en todo el territorio, si te pillan los verdes estas apañao. Un saludo.

 
CIERZO
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 21 semanas. Desconectado
Unido: 31.05.2012

Creo que ha quedado meridianamente claro, no ? pos eso, son mu bonitas y manejables, ahora eso sí te pillan y vas dao... tienes ruido hasta el año que viene...y en nuestra comunidad como en todas , prohibida para cazar... otra cosa es que vayas , y te arriesges a que te emplumen...si te gusta la caza , comprate una escopeta como díos manda, en regla , con todos sus permisos y papeles..