16 respuestas [Último envío]
lider007
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 02.02.2014

Hola tengo un problema con la beretta xplor a400 light, la compre de segunda mano y tiene el problema de que ocasionalmente no me pica el cartucho, lo deja marcado pero no llega a disparar, el cartucho de la recamara sube y se encasquilla el arma.A alguien le ha pasado esto?La he enviado a fabrica y la primera vez se tiro mas de un mes, me la devolvieron y al 7 tiro me volvio a pasar lo mismo.Estoy muy disgustado con el servicio de BERETTA, y la atencion que dan a los particulares es cero.Segun dicen ellos no tratan con particulares y hay que dirijirse al armero que te la vendio.Alguien sabe cuanto tiempo tienen para arreglarte un arma? Bueno si a alguien le ha dado el mismo fallo y lo ha solucionado agradeceria me lo dijera. Y lo dicho, el servicio tecnico de BERETTA nefasto y penoso. saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
talon6.35
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 40 semanas. Desconectado
Unido: 28.08.2013

Hola LIDER007, por desgracia no eres el único, la beretta Xplor a400 (me refiero a las primeras unidades que salierón al mercado), todas salierón con el mismo defecto.
Se devolvierón muchisimas a fabrica (nuevas a estrenar), Y es un problema que beretta no conseguia atajar, y es precisamente el mecanismo del automatismo, lo siento de verdad pero el problema tiene mala solución. Un saludo.

lider007

Gracias Talon, la escopeta esta aun en garantia, me queda hasta junio.La compre de segunda mano en una armeria por internet, me ha empezado a fallar en Diciembre, si cuando me la manden me sigue fallando los voy a denunciar.

varo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 13.08.2012

Lider007, yo compre esa escopeta antes de la media veda, o sea no tiene un año, y seguro que menos de 100 tiros, bastantes menos, mil y pico eurazos, y...... no me ha picado ningún cartucho, pero cuando tiro el segundo y quiere subir el tercer cartucho, este no lo hace en la mayoría de las ocasiones, o sea que se queda encasquillada.
Es increíble como comprando una "buena" marca, o al menos con un recorrido importante en lo que a armas se refiere, comprándola en una armería de las más importantes de Madrid, llames, y te digan tranquilamente, tráela, nosotros la mandamos a la fabrica, y ya ellos te la arreglan, una vergüenza,. Yo la tengo que llevar, aun no lo he hecho, ya te diré los resultados. Pero desde luego intentare mover hilos para que me den lo menos una solución radical. Un saludo y haber si solucionamos esta estafa.

0076
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 02.12.2012

Hola: porque no haceis un par de pruebas muy sencillas, aunque seguramente ya las habeis hecho. Probar con cartuchos mas potentes ( si los usais de 30 ó 32 gr. pasar a 34 gr) a ver
que pasa. Cuando dispareis AMARRAR bien la escopeta, que no retroceda mucho ni ella, ni el tirador. Y si tienen el sistema KICK-OFF, desmontarlo y probar unos dias con una cantonera
tipo zapato ( que se pone y saca facilmente) que no sea muy blanda. saludos...

varo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 13.08.2012

Que tal 0076, muchas gracias por tu ayuda. Yo cazo con 34 -36 gramos, tiro a perdiz. La verdad que lo de amarrarla bien no lo he hecho, ya que me ha dado los fallos cazando, y con las pocas ocasiones que tengo, o sea que disparo poco, no sé si amarro fuerte, menos fuerte o como la cojo, no lo sé, y aun no la he probado en ningún campo de tiro, quiero ir a algún sitio donde pueda disparar y probar diferente gramaje, y lo de amarrarla bien ya que me lo has dicho, y haber que pasa, La mía no tiene kick off, o sea que lo de la cantonera lo descarto.
En cualquier caso, CREO que no debería dar esos fallos ni por el amarre que le haga, ni por lo de la cantonera, si es que la que trae de la casa como es mi caso.... no sé. La verdad estoy impaciente de llevarla a probar, pero no sé si al campo de tiro o al de la armería que me la vendió, jjajajaja,un desastre de compra de momento. muchas gracias y si sabéis mas sobre esto os lo agradezco. Gracias.

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 24 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

hayy beretta hayy, siempre lo digooo donde este benelli..... no hay fallos, en la fabrica tarda en devolvertela 6-12 meses.... en fin saludos

lider007

hola, el problema no es el gramaje del cartucho porque yo he tirado con el 34 y 36 gramos.Creo que el problema viene con el cerrojo, la pieza ultima donde sale la aguja que amordaza el cartucho, el problema es que no hace el giro completamente (a veces) y la aguja no sale del todo y solo pica el cartucho, no llega con suficiente fuerza como para hacerlo disparar.La verdad que es una autentica porqueria.Llevo dos meses practicamente sin escopeta y encima en la parte de la temporada que mas me gusta.BERETTA ES UNA AUTENTICA MIERDA

EMARNU
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 22.10.2011

Lider007 un amigo mio estaba loco por que le ocurria lo mismo que a ti pero con la 303 ,despues de comerle a la abuja para que profundizara mas en el mixto y nada de nada . LLego a darle una puntada de soldadura en la parte tracera de la abuja para que lo golpeara mas el martillo nada de nada. Total que la solucion fue limpiar muy bien el piston tracero que mota el arma y el problema se le soluciono espero que ese sea el problema .Un saludo

zorzalero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 25.07.2009

Pues nada,creo que beretta esta timando a muchos cazadores(cría fama y échate a dormir) yo también he tenido que mandar la escopeta a ITalia y lleva allí más de tres meses,en fin en cuanto venga la cambio por una browning,ke estas no suelen dar fallos tan cuantiosos. U n saludo

oenf
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2012

Yo también tengo la A400 Xplor light,
La tengo dos años y llevará unos 3000 tiros de 28,32 y 34gr.
Unas veces picaba y otras no subia el cartucho.
No expulsa los cartuchos de 24gr.

El hecho es que estuvo + de un año sin dar problemas.

Luego en la media veda empezó a fallar (en agosto, todo cerrado y sin escopeta en condiciones..... un lujo)
El armero me cambió un minipasador que hay en el cañon y la limpió a fondo porque por lo demás, era todo correcto. Llamó a Beretta, dijo lo que pasaba y los armeros decían que era muy raro (que cabrones) y que mandarían muelles originales de recambio para que esto no pasara (nunca los mandaron)
En toda la temporada me habrá fallado dos veces.

Parece mentira que te quieras comprar una escopeta que te dé un mínimo de garantía, que tengas estos problemas y que la marca no te ponga solución.

Estoy indignado con Beretta, me siento molesto con la marca y no me volveré a comprar esta marca por la falta de ética y profesionalidad porque ellos pueden hablar con las armerías donde han vendido las escopetas y hay un registro de armas y propietarios. Esto no son botellas de gel de baño en malas condiciones, son armas de un modelo determinado, controladas y en número limitado.

De momento y comono me viene bien comprarme otra escopeta, sigocon la Beretta

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

129,95 €

89,95 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €