3 respuestas [Último envío]
mcavadas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 47 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

Corrales nos plantea está pregunta, ¿qué os parece ? ¡Esperamos vuestra participación y vuestras opiniones! En este tema vosotros sois los que mejor nos orientáis.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
YAQUI
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 03.10.2011

Internet es una ventana abierta para la caza pues se encuentran muchas experiencias de cazadores en la gestión de sus cotos que de otra forma nunca hubieras conocido, informar sobre asuntos que interesa al sector, movilizar al colectivo para reivindicaciones, hacernos escuchar y abrirnos hacia la sociedad en general que no conozca este mundo pues con solo un clik se puede obtener mucha información sobre este deporte......en fin, multitud de beneficios que internet a aportado a la caza, al igual que ha hecho para otros sectores.

 
Manolo de Asturias
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 47 semanas. Desconectado
Unido: 27.09.2011

Desde mi esperiencia como cazador y gestor de sociedades de cazadores, las Redes Sociales son una forma muy comoda y efectiva de conectar con: cazadores, Asociaciones, Clubs de caza y un largo etc. y la forma de intercambiar: Informaciones, inquietudes y esperiencias de la caza. Gracias a las redes sociales se a creado la UNION NACIONAL DE ASOCIACIONES CAZADORES
( UNAC), que esta formada actualmente por 13 Sociedades autonómicas de todo el territorio nacional y que en un principio no se conocian de nada ni siquiera se sabia de su existencia.

 
tirillas_pichirrin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 09.12.2011

quisiera que en alguna parte se comente la captura de friguilidos con sus reglas sabiendo donde poder pedir permiso para capturar estas aves y por las misma saber si se puede poner en la zonas de protecion de los cotos para no causar molestias a los cazadores con respecto al coto