3 respuestas [Último envío]
mcavadas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 26 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

Nueva pregunta para Linde y Ribera: ¿Crees que los galgos son maltratados por los galgueros tal y cómo aseguran los ecologistas? Particularmente creo que no aunque, obviamente, hay de todo en la viña del señor.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Payoyo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2012

yo creo que cada vez hay mas gente sensibilizada con el bienestar animal pero estoy seguro de que todavia hay mucha gente que maltrata a los galgos y alos perros de caza en general.El error es que las culpas de los errores o mal comportamiento del can se los lleva este,cuando,en realidad,son de su propio dueño por no haber educado al can correctamente.un saludo a los miembros del programa

 
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 41 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Aqui hay de todo, como en botica. Gente que trata a los animales como si fueran personas, que tampoco lo veo lógico, otros que los tratan como se debe de tratar a un animal, es decir correctamente, y otros que los maltratarán.

No se debe generalizar, sino analizar cada caso con sus particularidades.

 
zurdo1
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 13.11.2012

Buenos días Cesáreo. Enhorabuena por el programa. Soy un galguero de Salamanca y llevo 30 años cazando con galgos. En mi casa los galgos mueren de viejos, nunca los hemos matado. Lo que hay que hacer para tener galgos buenos es lo siguiente. Primero y muy importante es criar de buena raza, lo segundo darles buenos cuidados, desparasitarlos, sus vacunas correspondientes y una buena alimentación y lo tercero es tenerlos bien movidos y entrenados. Seguro que te sale un galgo bueno o regular tirando para arriba. Yo tengo cuatro galgos, crio uno cada tres o cuatro años y mis galgos no son peores que los de otros galgueros que crían todos los años uno o dos, metidos en un cuarto malnutridos y sin moverlos y quieren que el primer día de caza sean los que más corran.
Saludos
Zurdo