67 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Compañeros zorzaleros por la sierra de Cordoba y por los pasos tradicionales de dormida siguen sin haber paso contad vosotros como os va. Un saludo.

alvaro21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 19.01.2015

Por aki por Extremadura por la zona de Cáceres si se ven bastantes pájaros pero nada comparado con otros años.OS are caso y pondré un policho mas abierto y probaré a adelantar un poco mas los tiros aver esos pájaros mas cercanos a ver si ai suerte.si yo antes tiraba con 32g de 10 pero aora que estoi en paro tengo que tirar uno mas barato si quiero ir.un saludo

alvaro21

Por aki por Extremadura por la zona de Cáceres si se ven bastantes pájaros pero nada comparado con otros años.OS are caso y pondré un policho mas abierto y probaré a adelantar un poco mas los tiros aver esos pájaros mas cercanos a ver si ai suerte.si yo antes tiraba con 32g de 10 pero aora que estoi en paro tengo que tirar uno mas barato si quiero ir.un saludo

alvaro21

pitu01

Compañeros zorzaleros : En la Comunidad Andaluza se cerro la veda del zorzal por desgracia uno de los peores años que yo he conocido de zorzales, ahora se están viendo alguno pero en esta comunidad no la aplazan sin embargo en otras si, en fin que le vamos a hacer seguiremos sufriendo y esperando que el año próximo si estamos vivos sea mejor. Un saludo para todos.-

pitu01

Compañeros zorzaleros: una vez cerrada la veda porque no comentamos como se nos ha dado la campaña del zorzal yo como siempre he dicho ha sido la peor temporada de mi vida y a vosotros ???

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 16 horas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Yo la peor temporada que he visto jamás, y lo peor es que pienso que la situación del zorzal va a peor... 100 zorzales abatidos en 3 meses yendo absolutamente todos los días permitidos sábados y domingos. He echo una media de 4,17 zorzales/día. Aunque la media del mes de enero está en 2 o menos. un saludo

18,00 €

18,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €