67 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 15 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Estoy completamente de acuerdo con Orti en mis 40 año de caza de zorzales este año es el peor que yo he pasado ya que por mi coto con pasos tradicionales de dormida no pasa NINGUNO. Un saludo

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Desde el sur de Valencia confirmo lo que decís.El peor año en muchos.Todo se limita a encontrar rincones de difícil acceso y difícil cobro y que no estén castigados para cobrar media docena.
Andando pero sin perro,cosa que no hago porque si no sería medio cazador,digo yo,puedes cobrar más,pero eso para mí es tirar o cazar a medias.Esperemos la vuelta hasta finales,no nos queda otra.Salud y ganas,deseo a todos los cazadores.

pitu01

Compañeros zorzaleros : hoy después de 25 días he vuelto al coto y la cosa sigue fatal no ha pasado ni UNO ojo que son pasos tradicionales y nada de nada, asi que seguramente ya no ire mas DESASTRE TOTAL este año. Un saludo.

GORY
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 37 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2012

Muy buenas compañeros:
En el norte de Castellon, tambien esta muy flojo, en Noviembre y mediados de Diciembre, no habia ninguno, pero estas Navidades con las noches de luna llena, entraron bastantes y se hicieron muy buenas perchas, pero en dos semanas han desaparecido por completo, hoy esta tarde 1 y mis tres compañeros 0. Nos quedan 3 findes, sino se anima esto, otro año de pena.

pitu01

Aquí en Cordoba sigue la cosa fatal no pasan y ya lo que queda de veda espero que no pasen.Un saludo.

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 48 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Yo ayer 2, y hoy por el enorme temporal va a ser el primer dia de la temporada que no voy a poder ir, y de los pocos de mi vida... jaja. Apenas 100 zorzales cobrados en Noviembre, Diciembre y lo que va de enero yendo todos los sabados y domingos; el peor año que he visto de zorzal. Un saludo

alvaro21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 19.01.2015

ola buenas mirar soy un aficionado de la caza del zorzal en extremadura y quisiera esponer una duda tengo 21 años y dada que la cosa no esta especialmente bollante tiro al zorzal con un 24g de tiro al plato con policho de 3 estrellas a una distancia de unos 20/25m como mucho y sin ningun tipo de adelanto mas menos medio metro y no consigo descolgar ningun zorzal aora los que bienen un poco mas altos sique los bajo bien pero el tema esque pasan casi la malloria bajos ¿que me recomendais para acerlos bajar?gracias de antemano

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 48 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Partiendo de la base que yo no soy partidario de tirar cartuchos de plato para la caza y menos de 24 gr. yo a esa distancia tiraría con 4 estrellas y adelanta el doble de lo que lo haces. El plomo del 9 es por excelencia el más zorzalero, descuelga pájaros donde cree mucha gente que no llega, y cerca y media distancia fulmina. un saludo

fogonero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 semana. Desconectado
Unido: 06.12.2011

Yo creo qe no afinas lo suficiente con esos zorzales a 20 metros, por que si caes los qe van mas alto y utilizas el mismo cartucho no hay otra explicacion. Sube la carga a 30 gramos del 9 y pon 3 o 4 estrellas y adelantando medio metro a esos zorzales ( depende de la velocidad y la altura) debes de ir cobrando mas. Saludos

pitu01

Compañeros zorzaleros pregunto se ven zorzales por Extremadura ?

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

18,00 €

95,00 €