67 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
vatua10
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 15 semanas. Desconectado
Unido: 09.05.2010

Pues en Mallorca llevamos dos semanas que hay pocos, no es que hubiera muchos antes, pero ahora se ven pocos y muy esquivos. De momento hay menos que el año pasado

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 26 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Aquí solo se puede cazar por las tardes, yo voy porque soy muy aferrado, ya se pegan 7 u 8 tiros. El sábado en una tirada en Jaén me hice con 27

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 45 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Compañeros zorzaleros : por Córdoba
y en mi coto nada de nada no pasa ninguno. Un saludo

Zorrillo plateado
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 08.06.2010

Hola compañeros: Yo cazo en la provincia de Girona en la sierra de L'Albera en el Alto Ampurdán tocando a Francia y este año no se ha podido tirar ni un tiro a los zorzales no hay ni UNO.Nunca en mi vida había visto una cosa así. Horrible.

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 45 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Compañeros zorzaleros por Cordoba sigue la cosa igual no se ve ni uno que ocurre este año ? desastre total contad vosotros haber como os va. Un saludo

fogonero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 06.12.2011

Sigue sin haber zorzales por el sur de badajoz, fatal. El jueves cobre 12 en un coto al que me invitaron, pero es anecdotico, hay muy pocos en todas las zonas

tonitexe
Unido: 09.10.2013

Hola compañeros, ya que no podemos hablar de zorzales ,porque esté año nada de nada.......os deseo Feliz 2015.
Un saludo desde Barcelona

tonitexe
Unido: 09.10.2013

Hola compañeros, ya que no podemos hablar de zorzales ,porque esté año nada de nada.......os deseo Feliz 2015.
Un saludo desde Barcelona

orti
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2013

Hay que joderse, todos decimos que no hay pájaros y hace pocos días en esta misma web publican un articulo diciendo que está siendo un buen año de pájaros salvo excepciones en algunos lugares cuando la realidad es que es un año pésimo de pajaros salvo en zonas contadas, no se quien escribió el articulo ni lo voy a mirar pero le deben de patrocinar varias casas de cartuchos pues parece mas un panfleto con afán de publicidad para que compremos cartuchos o yo que se...
Por favor señores de elcotodecaza sean honestos y realistas y escriban la verdad y no lo que a todos nos gusta escuchar que no es otra cosa que decir que hay millones de zorzales.
Os invito a que leáis el articulo y contrasteis la realidad se titula Zorzales! Los que nunca fallan!
Saludos

mateillo
Unido: 29.01.2010

Yo lo leí, y totalmente de acuerdo con Orti. Yo llevo 84 zorzales cobrados en los dos meses que van en mi coto, pero andando más que un perro perdido y porque voy todos días...