67 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Amigos zorzaleros acabo de llegar del coto donde hemos estados 4 socios para tirar zorzales y desastre total no han pasado ninguno.Ya no voy mas hasta que me digan que hay. Yo creo que este año y por las perspectivas es peor que el año pasado. Un saludo.

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 4 días. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Esto es una catátrofe, si hay algún movimiento interesante digo, pero el peor año de la historia

vatua10
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 41 semanas. Desconectado
Unido: 09.05.2010

Pues en Mallorca no vamos sobrados, una percha normal puede ser entre 6 y 8, aunque en algunos sitios más y en otros menos. Pero a mi ya me parece suficiente, teniendo en cuenta que nuestro cupo es de 18

fogonero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 06.12.2011

Parece qe hablais poco de zorzales? Por el sur de badajoz hay muy pocos, el peor año qe recuerdo, saludos

pitu01

Amigo fogonero no podemos hablar de zorzales porque en mis años de cazador que son mucho es el peor de todos no se ven ni volar pero esto es por toda la sierra de Córdoba. mañana pienso subir al coto haber si sigue igual pero por lo que dicen todos las cosa pinta mal este año. Un saludo y contar si por algunos sitios se ven.

pitu01

Amigos zorzaleros: acabo de llegar del coto situado en la sierra de Córdoba y entre cuatro socios hemos podido abatir UN ZORZAL de pena siguen sin haber. Un saludo

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 4 días. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Esta mañana grandes perchas al salto en el olivar, incluso mas de 20, la única opción es esa moverlos con los tiros en los olivos. Y ahora que hay zorzales en los olivos, en este coto solo nos dejan cazar por la tarde el zorzal, anda que vaya gestión, que hay como mucho para trepar 6 o 7

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Hola amigos, os escribo para deciros que aqui en Albacete la cosa ha ido empeorando poco a poco hasta que ya se ven muy pocos, solo yendo al salto por los barrancos es posible colgarse 6/8 zorzales. Y digo empeorando porque al principio pintó bien...en fin, cuando volverán los años de bonanza, hay crisis hasta en la caza.

cazador_social
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 29.11.2014

Haberlos haylos, como las meigas, y como ellas saben pasar desapercibidos

pitu01

Compañeros zorzaleros : que pasa que este año no comentais nada que como llevais la caza. Se ven algunos zorzales por vuestro coto, por Cordoba y en la sierra con pasos tradicionales no se ven. Sin duda el peor año que yo estoy viendo de zorzales. Un saludo

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

18,00 €

58,00 €