67 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
tonitexe
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 3 días. Desconectado
Unido: 09.10.2013

Hola compañeros, yo cazo en la zona de Tarragona,este domingo se vieron bastantes, me colgue 8 y perdi unos cuantos, creo que puede ser un buen año.........aunque para mi este va a ser diferente.....ya que por desgracia se me ha ido mi breton ( Pinty ) con el que llevaba 12 años. Espero que todos disfrutemos de nuestra pasion por el zorzal. Saludos.

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Hola a todos de nuevo, mañana por fin voy a tirar al zorzal!!! He de decir que estoy impaciente, ya os contaré qué tal, saludos

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Compañeros zorzaleros el Jueves por la tarde fui a mi coto y pasaron unos 18 o 20 zorzales esperemos que no se vayan cuando empesemos a tirarlos porque con estas calores lo mas seguro es que no aguanten mucho en la sierra. Un saludo y ya os contare el domingo como se dio.

mateillo
Unido: 29.01.2010

yo el sabado vi algunos, pero la gente solo dice por aquí que no hay zorzales, que nunca había tan pocos a estas alturas como este año. En fin mañana iré a hacer la última visita al campo antes de cazarlos el domingo, parece que muy mala pinta, aunque el tiroteo hace mucho

mateillo

confirmadas las malas expectativas , muy poco zorzal. Me doy por satisfecho si mañana me cuelgo 15

maguito
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2014

maguito:Muy buenas compañero, ayer pensaba yo en lo mismo, y hoy!!!!!! zasss en la boca...
Te comento, la semana pasada sin mas, cazando al conejo y sin querer mirar para arriba!! me hubiera colgado 15 - 20, y hoy nada, 4 vistos por las nubes y 1 cobrado, hablo de constantina sevilla sierra, dehesas, monte y olivos.
Esperemos que mejore sobre la marcha.
Saludos.

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Amigos zorzaleros acabo de llegar del coto donde hemos estados los 10 socios y DESASTRE TOTAL solamente uno ha podido tirar 2 los demás ni verlos. Que pena ya estamos como el año pasado a sufrir toca. Un saludo.

mateillo

finalmente por la mañana 15 abatidos y he cobrado 12, lo normal fuera sido el doble. Tambien he abatido 3 perdices y 2 conejos. Y esta tarde en un sitio muy bueno 6 zorzales sin fallar, vamos un desastre, con mucha diferencia el peor año que he visto de zorzales de momento

dani299
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 03.11.2014

Yo soy de granada y el domingo uno comenzó la veda y no se dio mal. Había bastantes zorzales en los barrancos y los olivos. Yo me hice una percha de 24 zorzales y unos 10 que se me perdieron. Aquí en Granada ya han entrado unos cuantos y esperemos que sigan entrando.
Saludos

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Buenas noches señores, como ya os dije, el sábado fui al zorzal, y dejadme que os diga:
Lo que es en puesto fijo de momento está entrando bastante mal, alto y disperso, ahora, decidimos irnos a los barrancos en un lugar donde pasa un riachuelo y eso, y la verdad había bastante pájaro, yo soy bastante malo sobre todo al salto así que no hice muy buenas perchas, pero disparé bastante y me divertí, aquí en Albacete no pinta mal la cosa, esperemos que siga así, el domingo por la mañana a las 5'20 de la mañana completamente de noche estaban pasando ya los zorzales.
Saludos.