67 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Gracias Mateillo por la página.
Qué plomo creéis que es mejor para el zorzal? Yo he tirado siempre con 9 y alguna vez con el 8, pero siempre he pensado que mejor el 9, más cantidad de plomo y destrozará menos no? O qué decís?
Les tiro con una Beretta Teknys con un cañón de 71 cm.

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 22 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Buenos días amigos, otro año mas haber si tenemos suerte y entran mas zorzales que el año pasado. Contar si se ven por vuestros cotos mas pájaro yo todavía no he ido a verlos espero ir esta semana y ya os contare.- Un saludo.-

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Yo aún no he salido a mirar nada, este fin de semana ya iré, pero se que ayer en mi pueblo hubo una magnífica entrada

Pués yo la mayoría de las veces he tirado plomo del 8 y 30 o 31 y 32, ya que por la mañana también se puede cazar perdiz, conejo, liebre y paloma. Pero este año por la tarde creo que voy a tirar del 9. A mi me gusta para tirar desde el puesto 2 estrellas, ya que les tiras a todos, y al dormidero y al salto 3. El plomo del 9 mata más lejos de lo que alguna gente creo.

Saludos

manchuelo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 09.02.2010

Yo no soy cazador de zorzal,pero tengo un amigo que el domingo pasado hizo 57 zorzales recogidos.Un amigo comun estuvo pescando en la playa durante la noche del sabado, y nos ha dicho que no dejaron de pasar en toda la noche.Estamos en la zona de Valencia.

Saludos

mateillo

Hoy he dado una vuelta por el campo, y nada mas salir de mi casa hasta el coche ya se sentían zorzales, digo pinta bien la cosa; y bien llego al campo a las 8.20 y algún zorzal que otro se ha visto, la mayoría altos en banditos incluso de 10y a las 9.30 al cruzar el río mucho zorzal comiendo en las matas. Vengo con buenas expectativas para el próximo domingo y ya tengo decidido más o menos por donde cazaré. Aún no ha llegado ni la mitad de zorzales. Seguiremos esperando la llegada de estos pequeños viajeros del invierno. Comentan que hoy ha habido una entrada descomunal por Castellón

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Mateillo esta mañana he ido yo también y sin escopeta, porque a pesar de que los que gestionan el coto, que por cierto muy mala gestión por su parte, porque tienen abierta la veda del zorzal desde hace dos semanas y van y cierran la de la perdiz, vamos que ahora aquí a la perdiz no se le puede tirar y al zorzal que está llegando y hace de reclamo a los demás se le puede matar, en fin...
Pero a lo que iba, esta mañana a las 8 menos diez he ido simplemente a observar el panorama y la verdad que bastante alentador, bastante zorzal para las fechas que son y sobre todo el CALOR que está haciendo todavía en las horas fuertes del día...alguien que me diga por qué este calor.
El fin de semana que viene iré a tirarles.
Comentad señores...por cierto Mateillo de qué zona eres?
Saludos!!!!

mateillo

La gestión aqui horrorosa, el domingo que viene se abre la perdiz, conejo, liebre junto con el zorzal; así que vaya relio en cuanto a munición, choque...y mientras tanto de brazos cruzados... esta semana deben venir muchos mas. Soy de un pueblo del sur de la provincia de Córdoba, Lucena.

saludos y suerte

vatua10
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 45 semanas. Desconectado
Unido: 09.05.2010

El pasado sábado, saqué la escopeta por primera vez en toda la temporada y ya había algunos zorzales, para hacer una percha de 6-8 piezas. Aún no han llegado muchos, y con el calor que hace si llega alguno más va a llegar desplumado. Mi percha fue de 5, que aunque modesta la disfruté mucho. De todas formas, a mi parecer retrasarse la caza de zorzales hasta el 1 de noviembre, y así les damos tiempo de llegar a alguno y asentarse. Lo que vi fueron bastantes estorninos. Esperemos que disfrutemos de los zorzales, que conejos no nos queda casi ninguno.

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 22 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Yo soy de la opinión que la veda del zorzal se debería retrasar ya que le estamos cazando cuando están entrando y no lo dejamos asentar, nosotros en nuestro coto pensamos hacer esto pero no sirve de nada ya que en los cotos colindantes le tiran y repito no lo dejamos asentar para que cojan los pasos de comida y dormida. Que opináis vosotros de esto ?

pepito903
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 13.10.2014

Este jueves pasado en el sur de madrid ya se ven bastantes

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

28,00 €

95,00 €