119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Señores, buenas noticias. Ayer se me ocurrió ir de nuevo al coto que tengo aquí en Albacete al puesto de tarde, y os puedo asegurar que vi bastantes, muchos más que la última vez. Maté uno, porque soy muy malo, pero vi muchos zorzales y me divertí como un chiquillo. Ya me contaréis qué tal por vuestras zonas.

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 1 semana. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Esta tarde pienso subir a coto en Córdoba haber si con estos fríos y nieves por el norte se han bajado los zorzales, ya os lo contare.- Un saludo

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 1 semana. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Amigos zorzaleros: esta tarde he subido al coto en la sierra de Córdoba y desastre total se han perdido los pájaros ya estamos como el año pasado.-

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 35 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Ahi va la cosa, yo 2, mi padre 1, mi tio 0, mi hermano 0 y mi primo 0. En la vida la tercera tarde de zorzales habia ocurrido esto. Mañana por la mañana ultimo dia de general, espero despedirme por la puerta grande

Zorzal24

Hola gente. Acabo de volver de tirar a los zorzales en Albacete. Han caído 8, no está nada mal.
Saludos

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

ZORZAL24 y zorzaleros:hay movimiento de zorzales por muchas cosas,lunas,temperaturas,vientos ...etc.pero es la naturaleza salvaje que debemos estudiar y conocer.La tarde del sábado 24 en un barranco entraron 4 muy bonitos,que fueron al colgador y el domingo de madrugada,fuí a un sitio casi inexpugnable,y casi se me congelaron las manos,así hasta los doce tiros no abatí ninguno,luego cayeron hasta 15.Creo que hay pocos,pero están en en rincones donde aún no se han molestado y si lo descubres,pues pasas un rato extraordinario.Hay que "cazar",nada hay sin esfuerzo y trabajo,no sólo es parate donde siempre han pasado y ya está.

Zorzal24

Salvador, llevas toda la razón, sin trabajo y esfuerzo no hay nada. Ayer fui a una zona de olivos,concretamente hay 14.000 olivos, y me llevé una sorpresa porque tras mucho y mucho andar vi muy pocos zorzales, donde otros años ha estado infectado. No sé si es que se habrán empezado a tirotear muy pronto y no se han asentado, o que han cambiado su dormidero, o el paso. Y se decía que éste iba a ser un buen año de zorzales. Por la tarde en cambio fui a un lugar habitual y bueno, no estuvo mal, cayeron 7, con muy buena entrada y muy buen cobro. Un saludo zorzaleros

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

ZORZALEROS:que se me olvidaba.Cazo en la Vall D´Albaida,junto a la cordillera del Benicadell,que divide Valencia de Alicante.Y lo que digo,el zorzal se mueve por muchas cosas,y hay que ir todos los días para observar,ver lo que pasa,recorrer lugares..."cazar",y un día llega la sorpresa agradable.Tampoco creo que haya que cazar tantos,yo por lo menos y estoy hablando de puesto fijo,cuando has abatido media docena,pues oye,con eso,con buenos cobros de mi inseparable,búsquedas a veces en lugares imposibles,donde al final lo encuentras si has fijado muy bién el lugar de caída,porque y esto es otra cuestión,el zorzal despide una poquísima olor y más si cae a peso,entonces si no llevas al perro al lugar exacto,pues despídete.Además está la caza al salto,difícil pero muy divertida,con sus cobros y dominio del perro.En fin creo que todo en la caza es extraordinario con afición y buenas maneras.

pilipotamo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 23.10.2012

hola a todos , zorzaleros : yo cazo en el sur de Galicia y esta mañana e estado cazando en las viñas y a estas alturas de temporada creo que se están retrasando un poco esta temporada,supongo que durante este mes ya entraran mas ,espero que no sea como el año pasado que he notado un bajon muy grande en numero de zorzales a ver que pasa esta temporada, suerte a todos y un saludo.

teruel
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 11 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

hola a todos. por Mallorca hay zonas que se ven zorzales ya puestos , yo paso unas mañanas hace unas semanas bastante entretenidas , ojala que siga asi ,un saludo a todos

28,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €