119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Ayer sábado por la tarde subí al coto a tirar zorzales en la sierra de Córdoba pasaron algunos por supuesto mas que el año pasado esperemos siga así Un saludo

pitu01

Compañeros zorzaleros hoy he subido al coto y no se me ha dado del todo mal he abatido nueve zorzales han pasado menos que ayer espero que cambien esto. Un saludo

GORY
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2012

En Castellón este finde a hecho mucho viento y el tiempo esta muy seco, se ve alguno , pero no se quedan en el coto, el sabado por la mañana mate 18 en puesto fijo, pero caminado todavia no se hacen buenas perchas, esperemos que llueva y refresque porque de los 20º no bajamos.

pitu01

Amigos zorzaleros hoy he estado en mi coto en la sierra de Córdoba y la cosa ha aflojado mucho han pasado muy poquitos. Esperemos cambie porque vamos por el mismo camino que el año pasado. Un saludo

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Compañeros esta mañana he estado en mi coto de un pueblo de Albacete y la verdad la cosa ha pegado un bajón, hace dos semanas estuvo mucho mejor. Esperemos que se arregle.

pitu01

Hoy sábado por la tarde he subido al coto en trassiera en Córdoba y se ha dado fatal ya estamos igual que el año pasado se han perdido los pájaros a sufrir toca.

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 semana. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Aqui la cosa esta fatal de zorzales, los olivos vacios, los rios cada vez peor. Hoy 6 andandi mas q un niño perdio. Graso error tirar los zorzales el 3 de Noviembre cuando todavia no habian ni llegado, asi que pagamos las consecuencias de ayer. Sitios en los que se cobraron 34 el sabado pasado ayer 5... Lo dicho se estan yendo

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Hola de nuevo, ayer estuve en otro coto en Socovos (Albacete) y lo mismo, donde el fin de semana pasado cobre 13 ayer no vimos casi nada. A qué se puede deber que se estén yendo?

pitu01

Ayer domingo por la tarde en la sierra de Cordoba fatal pude abatir uno de casualidad, ya estamos igual que el año pasado. Un saludo

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 semana. Desconectado
Unido: 29.01.2010

En mi opinion, este año es cuando mas tarde han llegado, y como se han empezado a tirar tan pronto, pues no se han asentado y se estan largado. Y en mi coto la mayoria som olivos y la aceituna esta demasiado verde...

28,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

18,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €